LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

"Emprender es apostar por eso que te llena el alma"

Celeste Geimonat (35) vive en  Las Higueras desde hace 3 años junto a su esposo Juan y su pequeño Bauti de 5 años. De profesión chef aunque en la actualidad no ejerce, es ama de casa y en pandemia decidió apostar al camino emprendedor y le dio vida a #AromasdeGardenia, orientado a la venta de artículos decorativos pequeños que embellecen el hogar.

Emprendedores 18/07/2021 Claudia Bazán Claudia Bazán

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

AROMAS DE GARDENIA (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

¿Cómo y cuándo decidiste emprender? Todo esto comenzó en cuarentena, en ese contexto de encierro fui planeando y dándole algo de forma a la idea a fines de octubre del 2020, si bien yo ya vendía otros productos de catálogos, estaba buscando otra cosa.

Así surge este proyecto- Aromas de Gardenia, orientado a la venta de artículos decorativos pequeños, como cestería, Alfombras, Canastos, Mantas y algunos más, que ayuden a hacer de nuestra casa, nuestro HOGAR, un lugar cálido y acogedor. Aunque aún no hace un año de este emprendimiento estoy muy feliz y satisfecha con los resultados, siempre buscando incorporar cosas nuevas.

¿Y los clientes cómo llegan a vos?

Por ahora no cuento con un local físico, si un pequeño showroom en casa, sobre todo las ventas surgen de forma online a través de las redes sociales, Facebook e Instagram, Whatsapp y una tienda virtual, que llevo adelante con mucho esfuerzo capacitándome día a día para brindar un buen servicio. 

¿Has estado en ferias? 

No he participado de ferias, no se me ha dado la oportunidad aún.

 ¿Gestionaste inversión para empezar?

El financiamiento de este proyecto surgió de ahorros que pudimos hacer en familia y que juntos decidimos invertir en esto, ya que el principal ingreso en la casa es el de mi esposo.

¿Te definís emprendedora?

Emprender para mi es apostar por tus sueños, es arriesgarse el todo por el todo, es apostar por eso que te llena el alma, con muchos miedos, tropiezos, dificultades, pero siempre con la convicción de que se puede. También hay que ser organizado, tener visión de negocio, ser creativo, capacitarse, en fin ser responsables con nuestro emprendimiento para que se convierta en un negocio rentable. 

En lo personal me defino como emprendedora por haber apostado a armar mi negocio haciendo lo que me gusta. Me considero entusiasta, creativa, organizada y dos cosas muy importantes; una: me gusta lo que hago y otra que estudio y me capacito para crecer y mejorar día día. 

Bovio OK

Últimas publicaciones
marcha (1)

Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 18/04/2024

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.

Te puede interesar
IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

TAILANDIA TEXTIL

"Emprender y no bajar los brazos es el camino"

Claudia Bazán
Emprendedores 21/01/2024

Leticia Abate Daga apuesta a emprender en Las Higueras con la convicción de que "es una localidad con futuro y buenas personas, eso siento desde que vivo acá". Hoy te contamos sobre su proyecto: "Tailandia Textil": diseño y fabricación de indumentaria escolar y para la salud

TRAMA EMPRENDEDORA (2)

El lunes 5 comienzan los talleres de Trama Emprendedora

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 02/02/2024

El programa, surgido a través del Presupuesto Participativo y en colaboración entre las Secretarías de Género y Desarrollo Económico del Gobierno de Río Cuarto, inaugurará el año con nuevos talleres a partir de febrero. Las inscripciones ya están abiertas para quienes quieran unirse a las capacitaciones en costura inicial e intermedia.

FERIA FERRO 10 MARZO (32)

La Feria Emprendedora en el Ferro se instala y convoca

Claudia Bazán
Emprendedores 11/03/2024

Este domingo el predio del Ferrocarril fue nuevamente escenario de convocatoria de un centenar de emprendedores que llegaron desde diferentes lugares a mostrar sus productos, artesanías y ofrecer sus servicios en la Feria organizada por Mujeres Que No Paran. Un espacio de encuentro que en esta oportunidad le dio el marco de cierre a la Semana de la Mujer impulsada por el Municipio local.

Lo más visto

#TodasLasVoces