Una tarde de arte compartida en Barrio Universidad

Sociedad 29 de julio de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Finalizaron hoy las primeras actividades programadas por los #GuardianesdelEspinal en Barrio Universidad de Las Higueras. Este jueves la propuesta fue artística y cultural relacionada a la Reserva Chocancharava, estuvo a cargo de la Licenciada Mónica Neumann, autora de la muestra " Chocancharava" , que se  expone en el Museo Municipal de Bellas, Colón 149, planta alta en la ciudad de Río Cuarto.
RESERVA  (26)

En una hermosa jornada, este jueves la propuesta de los Guardianes del Espinal consistió en un taller artístico del que participaron 14 niños del Barrio, de Las Higueras y zonas cercanas.


"Sobre un moradillo y un espinillo, propios de la región, estamparon aves autóctonas que se encuentran en la reserva, hechas con material reciclado, fue una hermosa tarde compartida, de aprendizaje, juegos y compañerismo"; explicó la licenciada Mónica Neumann, autora de la muestra " Chocancharava" , que se  expone en el Museo Municipal de Bellas, Colón 149, planta alta, Río Cuarto.

"Gracias a los colaboradores del Barrio, de la Capilla y Reserva por la disposición y a los maravillosos niños que asistieron"; finalizó.

De esta manera concluyeron las tres actividades iniciales programadas por este grupo de jóvenes que tienen como objetivo cuidar, preservar y proteger el ambiente que nos rodea, y en este caso particular la Reserva Natural Provincial de Uso Múltiple Corredor Chocancharava, colindante al Barrio Universidad. 

Conforman este grupo Inés Fernández, Stella Chiacchiera, Agustín Zamora, Ariel Acuña, Mónica Neumann,        Ángeles Martínez, Martina Prestti y Valentina Mac Loughlin.

Te puede interesar