Córdoba recibió 62.400 dosis de la vacuna AstraZeneca

El Gobierno de Córdoba informó este lunes a través de sus redes sociales que en horas de la tarde se recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus, las mismas serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente.
azt

Son 62.400 dosis de la vacuna AstraZeneca. Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia.

El Gobierno de Córdoba informó este lunes a través de su red social Twitter que en horas de la tarde se recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus, las mismas serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente.

Las dosis recibidas serán destinadas a aquellos ciudadanos que tengan que recibir la segunda dosis y que haya pasado 60 días desde la primera inoculación.

En Córdoba según el último reporte se han aplicado 2.776.684 dosis, de las cuales 2.127.521 corresponden a primeras inoculaciones y 649.163 a personas que completaron el esquema con la segunda.

Asimismo, se sigue vacunando sin necesidad de turno previo a todas las personas mayores de 18 años que no recibieron todavía su primera dosis.

Mientras, este martes comenzarán a vacunar a los adolescentes de entre 12 y 17 años que presentan comorbilidades.

 

 

azt1

Te puede interesar