LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Córdoba recibió 62.400 dosis de la vacuna AstraZeneca

El Gobierno de Córdoba informó este lunes a través de sus redes sociales que en horas de la tarde se recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus, las mismas serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente.

Covid-19 02/08/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

azt

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Son 62.400 dosis de la vacuna AstraZeneca. Fueron enviadas por el gobierno nacional y serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia.

El Gobierno de Córdoba informó este lunes a través de su red social Twitter que en horas de la tarde se recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus, las mismas serán colocadas de acuerdo al Plan de vacunación provincial vigente.

Las dosis recibidas serán destinadas a aquellos ciudadanos que tengan que recibir la segunda dosis y que haya pasado 60 días desde la primera inoculación.

En Córdoba según el último reporte se han aplicado 2.776.684 dosis, de las cuales 2.127.521 corresponden a primeras inoculaciones y 649.163 a personas que completaron el esquema con la segunda.

Asimismo, se sigue vacunando sin necesidad de turno previo a todas las personas mayores de 18 años que no recibieron todavía su primera dosis.

Mientras, este martes comenzarán a vacunar a los adolescentes de entre 12 y 17 años que presentan comorbilidades.

 

 

azt1

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces