Habilitan el comedor universitario y las primeras dos salas del Jardín Maternal

El próximo lunes quedarán habilitados el servicio del comedor en Universidad Nacional de Río Cuarto de 10 a 16hs y las salas Maternal 2 y de Tres Años del Jardín Rayito de Sol, con grupos reducidos. Será bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con los respectivos Procedimientos de Trabajo Seguro (PTS). En el comedor, los docentes, no docentes y estudiantes deberán retirar los menús y consumirlos fuera del salón o en sus propios lugares de trabajo, para evitar aglomeraciones.
comedor5

Durante esta primera semana, el comedor universitario estará abierto en el horario de 10 a 16.
No obstante, a partir de las 9 se podrá gestionar la recarga de saldos en las tarjetas correspondientes para el consumo.

Los docentes, no docentes y estudiantes podrán solicitar el menú del día a través del sistema de información de la Universidad (SisInfo) y del GISAU (Gestión Integral del Sistema Alimentario Universitario), como era habitual hasta antes de la pandemia, no se podrá hacer uso del salón para comer.

Según informó el secretario de Bienestar de la UNRC, Fernando Moyano, este lunes quedará habilitado en el comedor el sector de jugos, gaseosas, minutas y otros insumos, cuya existencia ya se está reponiendo para alcanzar el abastecimiento normal con el correr de los días.

Respecto del horario de atención al público, se hará una evaluación del funcionamiento del servicio del comedor hacia fines de la semana que viene y, de ser necesarias, se instrumentarán las adecuaciones del caso.
Mientras tanto, el personal de esta dependencia trabajará en dos burbujas, una por semana, para reducir los contactos y llevar al mínimo posible las posibilidades de riesgo sanitario.
Con esta forma de organización, ante la eventualidad de algún contagio, se podrá aislar rápidamente el grupo afectado y seguir funcionando con el otro.

En el Jardín Maternal Rayito de Sol. se retornará en principio con la asistencia de grupos reducidos de niños, extremando los cuidados para resguardar la salud de los pequeños y de sus familias. Los papás deberán despedir a sus hijos en el portón de ingreso, ya que por seguridad no tendrán posibilidad de acceder al interior del establecimiento.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

Te puede interesar