Primer puesto en salto de 70cm para Antonella Suaznabar

Deportes 29 de agosto de 2021 Por Claudia Bazán
En un nuevo torneo organizado por el Jockey Club Río Cuarto y en el marco de la campaña #TodosPorLolo, este sábado Antonella Suaznabar participó en saltos de 60 y 70 cm logrando su primer puesto en 70 cm de la mano de su caballo Flipper.
ANTONELLA SUAZNABAR (4)

Este sábado en el Jockey Club Río Cuarto el torneo de salto se realizó en el marco de la campaña #TodosPorLolo, el pequeño riocuartense Lolo padece AME -atrofia muscular espinal- Tipo 1 también llamada enfermedad de Werdnig-Hoffmann o AME de inicio infantil- que hoy necesita de la solidaridad de todos para poder solventar el costo de su tratamiento genético- Zolgensma- y conseguir el medicamento con el que debería tratarse antes de cumplir sus dos años.

Antonella Suaznabar, la higuerense que practica equitación en el Hípico Rincón del Sauce- RUTA PROVINCIAL 30, km 71,5 ; participó junto a su caballo Flipper en la jornada a beneficio #TodosPorLolo en el Hípico del Jockey Club Río Cuarto y logró el mejor tiempo posicionándose en primer lugar en el salto de 70cm.

La amazona de Las Higueras se mostró feliz y sumamente emocionada ante este logro, de la mano de su instructor Leonardo Pavón.

Te puede interesar