El Team Mecánica Fuster estrenó la Saveiro en el Berta

Automovilismo 13 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Gran expectativa había generado la presentación en público de la Saveiro Roja del equipo higuerense y por supuesto no solo no defraudó sino que además las colmó y generó más para lo que viene. De este modo Mecánica Fuster participó este fin de semana en el Festival de Picadas organizado por Pro Drag Argentina en el predio de Berta de Alta Gracia.
WhatsApp Image 2021-10-10 at 20.10.56 (3)

Este Fin de semana largo Mecánica Fuster representó una vez más a Las Higueras en el Festival de Picadas organizadas por Pro Drag Argentina en el predio de Berta de Alta Gracia. Allí el team local presentó la nueva Saveiro Turbo al mando de Yamil Fuster.


La camioneta superó todas las expectativas del equipo con los tiempos marcados el viernes donde se realizaron algunas pruebas. En la primer piloteada de Gastón Massimino marco 9.55 segundos luego en manos de Yamil empezó a bajar los números: 9.38, 9.24, 9.11 y 9.01.
El sábado luego de algunas tiradas, Yamil bajo la barrera de los 9 segundo marcando: 8.79 y 8.60.

El team se mostró muy conforme y contento con los números, así lo expresó Andrés Corniolo como portavoz del equipo que aseguró que "no es fácil bajar los 9 segundos en el debut".  

La Saveiro es una camioneta que hace un par de años andaba por la calles del pueblo como un vehículo más hasta que su ex propietario Cesar Schoopp comenzó con el proyecto de la transformación de la camioneta y luego se la vendió a Fuster que lo continuó con el proyecto y la puso en pista a competir con autos de todo el país.
"Queda mucho por mejorar, pero con los números marcados estamos muy entusiasmado para seguir trabajando duro en la camioneta"  afirmaron. 

WhatsApp Image 2021-10-10 at 23.07.58

Te puede interesar