Domingo de Rural Bike para los ciclistas higuerenses

El domingo 24 en Coronel Moldes y tras un año sin competencias se realizó la décimo primera edición del Rural Bike “Tras la huella del Ranquel”, organizada por el Grupo Pampa Ciclo Adventure.
RURAL BIKE

La prueba tuvo la largada y llegada en la plaza principal con un recorrido de 70 km por caminos rurales (ida y vuelta a la localidad de Washington transitando por sectores de médanos).

De la competencia fueron parte un grupo de ciclistas higuerenses: Emanuel Gallardo consiguió el podio en la categoría Elite, Matías Beraudo se quedó con el segundo puesto en su división y logró clasificar 3ero. en la general. Mariela González- integrante del grupo "Corcho Bike" desde noviembre del año 2020- logró su segundo lugar en la categoría de parejas junto a Franco Nonino. 

En primera persona

CICLISMO

Emanuel  Gallardo "En lo personal muy conforme como se dio la carrera, siendo que había muy  buen nivel de corredores y es una carrera con un terreno muy difícil, camino muy guadaloso,  primera que pude correr después de muchas complicaciones en lo personal, cuestiones laborales, COVID , pero de a poquito seguimos entrenando para buscar objetivos y buenas sensaciones. Vamos por más , como siempre"

Matías Beraudo "Perdí en la llegada final sobre la entrada de la manga pero estoy conforme porque estamos a muy buen nivel"

Patricio López: "Quizás más me falta entrenar un poco más porque es una carrera de caminos rurales más que de montaña, son categorías difíciles que cuesta llegar a los primeros puestos pero se vivió un día muy lindo"

Te puede interesar