LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Derrota del Social en el Futsal

Por la segunda fecha de la Liga Regional en su versión Futsal el Centro Social Las Higueras cayó por 5 a 0 frente a Banda Norte en el Anfiteatro del Parque Sarmiento. El Lobo venia de golear 23 a 0 a Rosario FC y ahora con el triunfo sobre el azulgrana se perfila como uno de los candidatos.

Liga Regional | Futsal 28/10/2021 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Copia de Copia de Copia de Copia de Felipe Pigna  (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La segunda fecha del Futsal de la Liga Regional tuvo un escenario espectacular como lo es el Anfiteatro del Parque Sarmiento donde con clima de estadio y en una hermosa noche hubo un marco excepcional para una jornada a pleno. Emiliano Krohn técnico de UNRC destacó que hace muchos años que estaban intentando organizar una fecha en este simbólico coliseo y que gracias a las gestiones de la Liga y la Municipalidad de Río Cuarto se pudo hacer. Para Krohn esto es muy importante para que crezca la disciplina a nivel regional.   

El Centro Social cayó por 5 a 0 frente al "local" Banda Norte quien se perfila como uno de los candidatos y que venia de golear 23 a 0 a Rosario FC. Por su árte la UNRC venció a Rosario B por 15 a 1. 

Marcos Meneses uno de los guardametas del azulgrana analizó el partido: "No pudimos frente a un equipo que va a jugar el regional; los respetamos mucho y ya en el segundo tiempo salimos un poco más y quedamos expuesto. Hay que seguir entrenando, tenemos un equipo que se está conociendo y también al deporte" respecto de la fecha siguiente frente a UNRC "la Uni que viene jugando hace mucho tiempo. Vamos a tratar de pelear los puestos de arriba me parece que Estudiantes y Banda Norte están arriba de todos un escalón".

Bovio OK

Últimas publicaciones
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces