Derrota del Social en el Futsal

Por la segunda fecha de la Liga Regional en su versión Futsal el Centro Social Las Higueras cayó por 5 a 0 frente a Banda Norte en el Anfiteatro del Parque Sarmiento. El Lobo venia de golear 23 a 0 a Rosario FC y ahora con el triunfo sobre el azulgrana se perfila como uno de los candidatos.
Copia de Copia de Copia de Copia de Felipe Pigna  (1)

La segunda fecha del Futsal de la Liga Regional tuvo un escenario espectacular como lo es el Anfiteatro del Parque Sarmiento donde con clima de estadio y en una hermosa noche hubo un marco excepcional para una jornada a pleno. Emiliano Krohn técnico de UNRC destacó que hace muchos años que estaban intentando organizar una fecha en este simbólico coliseo y que gracias a las gestiones de la Liga y la Municipalidad de Río Cuarto se pudo hacer. Para Krohn esto es muy importante para que crezca la disciplina a nivel regional.   

El Centro Social cayó por 5 a 0 frente al "local" Banda Norte quien se perfila como uno de los candidatos y que venia de golear 23 a 0 a Rosario FC. Por su árte la UNRC venció a Rosario B por 15 a 1. 

Marcos Meneses uno de los guardametas del azulgrana analizó el partido: "No pudimos frente a un equipo que va a jugar el regional; los respetamos mucho y ya en el segundo tiempo salimos un poco más y quedamos expuesto. Hay que seguir entrenando, tenemos un equipo que se está conociendo y también al deporte" respecto de la fecha siguiente frente a UNRC "la Uni que viene jugando hace mucho tiempo. Vamos a tratar de pelear los puestos de arriba me parece que Estudiantes y Banda Norte están arriba de todos un escalón".

Te puede interesar