Los niños de Barrio Universidad y Loteo Municipal I se divirtieron en Halloween

Sociedad 31 de octubre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Una jornada de disfrute a pesar de la lluvia fue la que vivieron en la tarde de este domingo los niños de Barrio Universidad y Loteo Municipal I recorriendo los hogares al grito de "truco o dulces" en busca de golosinas en el día de Halloween.
HALLOWEEN

Una tarde diferente fue la que vivieron los niños de Barrio Universidad y Loteo Municipal I quienes recorrieron las casas del lugar siguiendo la costumbre habitual del "dulce o truco".

"Tengo 3 niñas, el año pasado las maquillamos y salieron a jugar un rato con otros niños a los que también maquillé,  este año se prendieron muchos más incluso se organizó en el grupo del Barrio y disfrutaron aunque con la lluvia de recorrer los hogares que tuvieran un globo naranja enfrente, se divirtieron mucho", comentó Celeste de Barrio Loteo Municipal I.

También se vivió un domingo especial en Barrio Universidad; Ariel nos acercó imágenes de los 50 pequeños que se concentraron "y siguieron el ritual de halloween dulce o trucos; las casas estaban identificadas con globos negros o dibujos y al final del recorrido hicimos sorteos de máscaras y juguetes donados por los vecinos en la Placita de la calle 3 y 24, realmente hubo mucha diversión".

Te puede interesar