En el CE Jorge Newbery se festejó el Día de la Tradición

Con diferentes actividades, en el Centro Educativo Jorge Newbery se vivió este miércoles una jornada especial, conmemorando el Día de la Tradición Argentina en homenaje a José Hernández. Vestimentas, comidas, juegos, leyendas, y danzas típicas le dieron el marco a este 10 de noviembre, fecha en la que celebramos y honramos nuestra identidad nacional
DIA DE LA TRADICION CE JN

¿Quién no recuerda los actos escolares en el Día de la Tradición? Que lindo volver a vivirlos y hoy nuestros niños compartieron una jornada especial en la Escuela del pueblo, en el Centro Educativo Jorge Newbery. Hoy homenajearon a José Hernández, nacido un 10 de noviembre, autor del "Martín Fierro", obra que relata la vida del gaucho, sus costumbres, sus códigos, la tradición.

Con vestimentas alusivas, tortas fritas, pastelitos, materas, tereré, leyendas y juegos típicos; los niños llegaron a la Escuela entusiasmados y ansiosos para vivir un día diferente, que nos llena de alegría: celebrar nuestros valores, nuestras costumbres, nuestra cotidianeidad. 

Gracias por compartir estas imágenes y videos y felicitaciones a toda la Comunidad Educativa.

¡¡¡Viva La Patria!!!

Te puede interesar