Copia de malbec ok

En el 2022, presencialidad sin restricciones en la UNRC

Educación 23 de noviembre de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Así lo dispuso el Consejo Superior este martes. En el 2022 la Universidad Nacional de Río Cuarto retomará la presencialidad sin restricciones, que incluye cantidad de personas para todas las actividades administrativas, técnicas, asistenciales, de servicios generales, de docencia de grado y posgrado, investigación, extensión y servicios. Seguirá siendo obligatorio el uso de barbijo, la ventilación, el cuidado de la higiene y el distanciamiento. Además a partir del miércoles 1º de diciembre no habrá más controles obligatorios de temperatura corporal en el ingreso

San Cayetano

Umbrales ok (2)

DSCN8515

Florencia Fernandez

Tete

Incluye las actividades administrativas, técnicas, asistenciales, de servicios generales, de docencia de grado y posgrado, investigación, extensión y servicios.
A partir del miércoles 1º de diciembre no habrá más controles obligatorios de temperatura corporal en el ingreso

Cabe destacar que desde el primer día hábil del año 2022 volverá a ser obligatorio el cumplimiento presencial de la totalidad de la carga horaria por parte de los trabajadores docentes y nodocentes.

Por otro lado, en la Resolución del Consejo Superior se dispuso que a partir del próximo 1º de diciembre se restablecerá el servicio de vehículos de la flota propia de la Universidad, que podrá utilizarse para recorridos de cualquier distancia y con la capacidad máxima prevista para cada unidad.

También, a partir de diciembre, la declaración jurada de ingreso incluirá sólo los aspectos vinculados con la salud y se dejará de controlar de manera obligatoria la temperatura a los ingresantes al campus.

Se suma que, antes del 1º de diciembre, los docentes, nodocentes, investigadores, estudiantes y graduados que desarrollen actividades en la Universidad deberán cargar en el SISINFO la constancia de vacunación -en formato de imagen-.

Y los ingresantes 2022 están obligados hacerlo en el SISINFO al momento de incorporarse como usuario.
Quienes hayan optado por no vacunarse deberán informar tal decisión a través del SISINFO.

Sole ok

Te puede interesar