"Cuando juego lo único que pienso es en la pelota, el rival y el campo"

Sociedad - La entrevista 16 de diciembre de 2021 Por Claudia Bazán
Tiene 13 años y juega al fútbol desde los 9. En enero de este año se sumó al plantel de Socialeritas de la mano de Joel Fernández y hace dos semanas debutó en el equipo femenino de primera división ante Reducción. Asegura que las chicas azulgrana la integraron rápidamente y ya piensa en un futuro en el deporte, sostiene que en cada partido "me olvido todo lo que pasa alrededor y lo único que pienso es en la pelota el rival y el campo"
Centro Social

Paula Molina tiene 13 años, estudia en las Escuela Proa y desde los 9 se incorporó a las prácticas en la canchita del polideportivo municipal a jugar fútbol. En enero de este año se integró a la Escuelita de Fútbol Femenino de la mano de Joel Fernández, a quien elogió por alentarlas permanentemente, "El profe fue muy bueno con nosotras, cuando estábamos decaídas por los partidos el fue quien nos ayudó y nos dijo: a mi no me importa el resultado sino que disfruten y apliquen lo que entrenamos semana a semana".

El viernes 3 de diciembre debutó en el plantel de primera división azulgrana ante Deportivo Municipal de Reducción en la  16° fecha del torneo de la Liga Regional y recuerda cada instante del encuentro "Todavía me acuerdo ese día del debut porque estaba muy nerviosa, tenía miedo de golpearme, me pusieron como delantera libre" recuerda.

Como a muchas de sus compañeras, el equipo mayor la integró rápidamente y comenzó a afianzar su juego en cada entrenamiento, "los colores del Social me representan, gracias a ellos estoy  ahora acá, cada partido lo disfruto al máximo y hoy este club es mi casa".

A su corta edad ya piensa en el futuro, anhelando la continuidad en el deporte porque es lo que ama hacer.

"Cuando estoy jugando me libero, es lo único que me ayuda a sacarme el estrés, me olvido todo lo que pasa alrededor y lo único que pienso es en la pelota el rival y el campo"

El DT de las chicas azulgrana Julio César Vélez ha destacado las condiciones de la joven futbolista: "me emociona verla jugar, tiene garra y pura entrega en cada partido, tanto ante Reducción como con Banda Norte dejó todo en la cancha, es un gran futuro que tenemos en el Club""

Te puede interesar