El podio fue para Emanuel Gallardo en La Pedrera

En su debut en este tipo de carreras, Emanuel Gallardo- referente del team Corcho Bike- logró el primer puesto en la categoría Elite II en el Gran Premio de Navidad, la tercera fecha del Campeonato Provincial de Ruta en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes. Ahora irá el 9 de enero por su puesto en La Florida, San Luis. Por su lado, Matías Beraudo, ahora integrante del team Cletta en este tipo de competencias, corrió el fin de semana en la 52° Edición de la Doble San Francisco- Miramar. Aunque los resultados para el higuerense no fueron los esperados, el equipo se quedó con la tercera posición en la general. Lo que viene: San Luis el fin de semana y en febrero la Vuelta a Mendoza.
GALLARDO
Emanuel Gallardo se quedó con el primer puesto en la categoría Elite II

Los ciclistas higuerenses sin tregua participan en las últimas fechas de este intenso 2021, preparándose para iniciar con todo en las competencias programadas para el año entrante.

Emanuel Gallardo  se preparó durante algunos meses junto a su equipo Corcho Bike y se presentó el domingo para debutar en las carreras de ruta en el Gran Premio de Navidad en el marco de la 3era. fecha del Campeonato Provincial con sede en Villa Mercedes.

El evento organizado por el Club Ciclista General Pedernera tuvo su epicentro en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

"Estuve preparándome para debutar en carrera de Ruta y por suerte fue de la mejor manera, así que súper feliz y súper motivado a seguir trabajando, pude quedarme con el primer puesto, aunque hubo situaciones duras, un calor tremendo, pero es lo lindo del ciclismo"; expresó Gallardo.

BERAUDO (3)

El higuerense Matías Beraudo por su lado corrió el fin de semana en la 52° Edición de la Doble San Francisco- Miramar en lo que es temporada de ruta integrando el equipo de Cletta Bike.

Aunque durante el sábado un percance mecánico -"un choque en el pelotón con otras bicis" le impidió continuar, su compañero Joaquín García alcanzó el tercer lugar en la general.  El domingo el equipo fue por más "no pude correr pero si estar junto al equipo abasteciendo y colaborando en el coche de auxilio y finalizamos terceros en la general"; señaló. 

Ahora irán por todo el fin de semana a San Luis para ya posteriormente preparar la Vuelta a Mendoza en febrero 2022.

Te puede interesar