Almacen 750  OK

Dulce (1)

Beraudo y su equipo firmes en la Clásica Doble Difunta Correa

Ciclismo 03 de enero de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En un domingo de mucho calor en San Juan, el higuerense Matías Beraudo arrancó el 2022 participando junto a su equipo Cletta Bici Partes en la 65º edición de la Clásica Doble Difunta Correa, organizada por el Club Ciclista Alvear, en la continuidad del calendario de ciclismo en ruta de aquella provincia.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

BERAUDO (1)

Florencia Fernandez

Tete

En el primer domingo del año, San Juan fue el escenario elegido para la realización de la 65º edición de la Clásica Doble Difunta Correa, en la que más de 160 ciclistas se hicieron presentes pedaleando con intensas temperaturas durante cuatro horas.

La Municipalidad de la capital fue el punto de partida a las 16hs, conectando la Ruta 20 hasta Vallecito, visitando el  paraje de la Difunta, Caucete y 9 de Julio finalizando en Pocito, en un recorrido de 170 kilómetros.

 

"Con el equipo logramos meter en el 12° puesto a uno de los compañeros, venimos haciendo un trabajo muy lindo y el nivel allá es muy alto y el ritmo muy fuerte, estuvimos metidos en la disputa, preparándonos como objetivo para febrero en la vuelta a Mendoza" manifestó el ciclista higuerense Matías Beraudo.

Integran el equipo Cletta Bici Partes: Joaquín García, Nicolás Bravo, Luciano Cabrera y Matías Beraudo

Categoría Máster A - Elite 

Copia de Ferretería Las Higueras

Bovio OK

Te puede interesar