Copia de malbec ok

Los Profes Super no aflojan y los Seniors no levantan

Nueva fecha de la Liga de Profesionales de Río Cuarto donde los conjuntos higuerenses jugaron de local en la Quinta de Abogados. Los Seniors en primera instancia sufrieron una dura derrota frente al líder, Médicos, por 5 a 0 en un encuentro para el olvido. Por su parte los Super Seniors vencieron 4 a 2 y le da continuidad a su buena racha.

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Profesionales de Las Higueras (4)

Florencia Fernandez

Tete

Nueva jornada de la Liga Tradicional de Río Cuarto donde los equipos azulgranas de Las Higueras querían exponer su juego y nivel. Los Seniors en un partido clave donde enfrentaba al líder y ultimo campeón para poder bajarlo de la punta, Los Super Seniors en alza luego de un complicado inicio de de torneo que lo tuvo en los puestos del fondo. 

Los Seniors fueron sorprendidos por un juego implacable del campeón que impuso condiciones. "Son partidos, donde no salió nada de lo previsto. En la primera rueda, frente a Médicos se nos negó el gol y fuimos superiores. En este no nos ha salido nada" comentó Rubén Raillón y cerró "esperamos recuperarnos y volver al triunfo, todavía falta, más allá que médicos sacaron una diferencia. Estoy convencido de que este grupo se va a recuperar". El partido finalizó 5 a 0 para los doctores que lograron sacar ventaja en la punta respecto a los higuerenses.

Los Super Seniors vencieron en su partido a Profesionales de Achiras y lograron así una nueva victoria esta vez por 4 a 2.  "Seguimos en senda del triunfo con jugadores que recuperamos; enfrentamos a uno de los tres primeros y lo resolvimos bien, con juego y paciencia que caracteriza a este grupo. Ahora se viene la segunda rueda así que tenemos las posibilidades de llegar a los puestos de arriba" aseveró Raillón contento por la remontada de los mas veteranos. 

Sole ok

Te puede interesar