Almacen 750  OK

Dulce (1)

Sobre la hora Chulengo se quedó con el triunfo

Los de Gastón Rocha se repusieron de la derrota frente a Cotreco y este sábado vencieron a Atlético Banda Norte en lo que fue la quinta jornada del torneo de la Liga del Seminario. Fue 1 a 0 con gol de Yamil Fuster para mantenerse lideres, junto a Alianza Deportiva.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Chulengo vs Banda Norte (3)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

El estreno de la casa nueva al Chulengo le cayó bien, es que la hermosa vestimenta en homenaje a aquella que el Centro Social utilizó al principio de la década pasada es rememorada por los pibes que hoy defienden con otros colores pero con el mismo diseño que el club del pueblo. Un sentido de pertenencia y referencia del conjuntos higuerense que regresó a la punta tras el tropezón de la fecha anterior en  la Liga del Seminario.

"Era un partidazo con un viento tremendo que terminaba 0 a 0; porque atacábamos y defendíamos pero  en la ultima jugada me quedó una y pudimos convertir"  expresó el goleador del partido Yamil Fuster; Chulengo con este triunfo alcanza los 12 puntos e iguala a Alianza Deportiva que goleó a Taller Márquez por 4 a 0. En la prxima el verde higuerense enfrenará a ultimo, Los Mercedarios.   

Otros resultados

  • Verdulería Los Hermanos 4 vs 4 Los Mercedarios 
  • La Guzmán 2 vs 3 Leones

WhatsApp Image 2022-04-11 at 6.45.31 PM

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar