


Mayores de 50, grupos de riesgo y docentes recibirán la cuarta dosis
Redacción El Día de Higueras



La ministra de Salud aseguró que las vacunas contra el coronavirus, además de salvar vidas, "siguen siendo la mejor herramienta para disminuir las hospitalizaciones".
De acuerdo con el Monitor Público de Vacunación, a la fecha el total de dosis aplicadas es de 97.506.637, de los cuales 40.669.751 corresponden a primeras dosis; 37.109.027 al esquema completo; 3.027.428 a una adicional y 16.700.431 a refuerzo, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 105.014.714 y las donadas a 5.083.000.



Además, advirtieron que los índices de la pandemia se informarán semanalmente y que se establecerá “una nueva estrategia integral de vigilancia para COVID-19″
En redes sociales, la funcionaria nacional señaló que, de formar parte de estos grupos etarios y tras cumplir con los tiempos estipulados, la nueva dosis se aplicará “apenas lo defina tu jurisdicción”. “Las vacunas siguen siendo la mejor herramienta para disminuir las hospitalizaciones y la mortalidad”, señaló la titular de la cartera sanitaria y concluyó: “Sigamos cuidándonos!”


Covid : ¿Cada cuánto y quiénes deben vacunarse?

Desde este viernes estarán disponibles las vacunas bivariantes

ANMAT autorizó el ensayo clínico para el estudio de fase 2/3 de la vacuna argentina contra COVID-19


Refuerzan recomendaciones ante el aumento de casos de Covid-19

Por la suba de casos de Covid Vizzotti recomendó volver a usar barbijo

Comienza la vacunación Covid-19 para la población pediátrica



“Me salvé por 3 milímetros”: Sánchez Jaime declaró ante el jurado

Avanza la infraestructura en Hijos del Pueblo: comenzó la obra de agua potable

Román Sánchez Jaime, tras la condena: “Se hizo justicia y salió todo a la luz”

Una noche de gala para celebrar a la Fuerza Aérea y al Área de Material Río IV







