Almacen 750  OK

Dulce (1)

Gran actuación de los higuerenses en el Argentino de BMX

Ciclismo 11 de mayo de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
En la primera fecha del Campeonato Argentino y del Campeonato Open Argentino de BMX en San Juan, el pasado fin de semana, los representantes locales- Violeta y Marcelo de la Reta, Tomás, Agustín, Lisandro y Nicolás Olmedo- lograron una activa y destacada intervención en el Club Bicicross de Rawson en San Juan, competencia de la que participaron innumerable cantidad de competidores de todo el país.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

BMXNICOLAS

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Con la emoción que genera cada instancia de la competencia, nadie quiso quedar fuera. En total fueron 33 las carreras disputadas para esta primera fecha durante el pasado sábado y domingo. 

Alli se dieron cita los referentes higuerenses:  Violeta y su papá Marcelo de la Reta,  como también la familia Olmedo a pleno: Tomás, Agustín, Lisandro y Nicolás viajaron a San Juan.

Violeta de la Reta en la primer jornada se ubicó sexta en su categoría, pero en el campeonato open el domingo quedó fuera en Semifinales; al igual que su papá Marcelo- que por estos días analiza la posibilidad de viajar al Mundial en Nantes- quien clasificó en séptimo lugar en el campeonato argentino categoría crucero pero el domingo no pudo en semifinales.  

Por su lado, Tomás Olmedo en ambas fechas en categoría Expertos quedó en la 5ta posición, su hermano Lisandro en Novicios no logró clasificar en las mangas de ambos días y Agustín quién quedó fuera en la manga primer día y afuera en semifinales el domingo.

Su papá Nicolás el sábado logró la segunda posición en categoría crucero el sábado y primero el día domingo. El entrenador lleva 32 años en competencia, 29 como profesor, sigue manteniéndose a pleno en su categoría obteniendo los primeros títulos en su formación, "seguimos impulsando la actividad deportiva en la familia y en cada uno de los niños a quienes les enseñamos el deporte"

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar