Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se podrá completar hasta el 24 de mayo el Censo Digital

Los hogares que no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo Digital, tendrán tiempo hasta el martes 24 próximo para responder al formulario que se encuentra disponible en censo.gob.ar.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

censodigital

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) dispuso que quienes no fueron censados de forma presencial ni completaron el formulario virtual de antemano, tendrán tiempo hasta el próximo martes para hacer el Censo 2022.

Cabe destacar que las personas que realizaron el Censo de forma anticipada 100% virtual y no fueron visitados por un censista en su hogar, se consideran igualmente censadas.

Hasta el 24 de mayo se realizará la “etapa de recuperación” (prevista en la metodología del Censo), durante la cual se buscará cubrir a todas las viviendas que no fueron alcanzadas durante el operativo presencial del miércoles 18 y que tampoco completaron el cuestionario digital de antemano. Cada uno de los jefes y jefas de radio de todo el país tiene registro de los segmentos que no pudieron ser visitados.

Quienes se encuentren en este grupo de los que no recibieron la visita del censista ni completaron el formulario digital podrán también enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al 0800 345 2022 consignando la siguiente información completa:

Asunto: “No fui censado/a”
Nombre
Provincia
Partido/Departamento
Localidad
Calle
Número
Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico
Teléfono de contacto (incluir código de área y si es fijo o celular)

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar