LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Se podrá completar hasta el 24 de mayo el Censo Digital

Los hogares que no recibieron la visita de la persona censista durante la jornada del 18 de mayo y no completaron el Censo Digital, tendrán tiempo hasta el martes 24 próximo para responder al formulario que se encuentra disponible en censo.gob.ar.

Nacionales 20/05/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

censodigital

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC) dispuso que quienes no fueron censados de forma presencial ni completaron el formulario virtual de antemano, tendrán tiempo hasta el próximo martes para hacer el Censo 2022.

Cabe destacar que las personas que realizaron el Censo de forma anticipada 100% virtual y no fueron visitados por un censista en su hogar, se consideran igualmente censadas.

Hasta el 24 de mayo se realizará la “etapa de recuperación” (prevista en la metodología del Censo), durante la cual se buscará cubrir a todas las viviendas que no fueron alcanzadas durante el operativo presencial del miércoles 18 y que tampoco completaron el cuestionario digital de antemano. Cada uno de los jefes y jefas de radio de todo el país tiene registro de los segmentos que no pudieron ser visitados.

Quienes se encuentren en este grupo de los que no recibieron la visita del censista ni completaron el formulario digital podrán también enviar un correo electrónico a [email protected] o comunicarse al 0800 345 2022 consignando la siguiente información completa:

Asunto: “No fui censado/a”
Nombre
Provincia
Partido/Departamento
Localidad
Calle
Número
Piso y departamento (si es propiedad horizontal)
Correo electrónico
Teléfono de contacto (incluir código de área y si es fijo o celular)

Bovio OK

Últimas publicaciones
campana-frazadas

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/04/2024

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (3)

Crece la tensión entre el Gobierno Nacional y los gobernadores patagónicos

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 25/02/2024

El conflicto se inició el viernes a la noche cuando el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, afirmó que si no le envian los fondos de coparticipación antes del miércoles cortará el abastecimiento de petróleo y gas. Esta expresión tuvo el respaldo de 22 gobernadores. La tensión creció luego de que Milei subiera el tono y lo calificara de "degenerado fiscal". Los gobernadores patagónicos se reunieron este sabado y ratificaron el documento donde se ratifican los dichos de Torres.

image (11)

En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/04/2024

Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

6570a9cb218a1_1200

Milei echó al cordobés Giordano de la Anses y a Royón de la Secretaría de Minería

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 10/02/2024

"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado", indicó la cuenta en X de la Oficina del Presidente. La decisión se da luego del fallido tratamiento de la Ley Ómnibus en Diputados que desató el enfrentamiento del Presidente con los gobernadores.

telam-edificio

Cierre de Télam: preguntas y respuestas sobre las agencias de noticias

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 05/03/2024

El 1 de marzo último, durante la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente Javier Milei (La Libertad Avanza) anunció el cierre de la agencia pública de noticias Télam. Tres días después, el edificio amaneció vallado y sus trabajadores recibieron un correo que les indicaba la “dispensa laboral” de sus actividades por 7 días. ¿Qué es una agencia de noticias?, ¿Qué significa que sea estatal y qué países cuentan con ellas? ¿Qué implica que cierre la Agencia Télam? Te lo contamos en esta nota.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

El Social se trajo un empate del Fortín rojo

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Primera A 24/04/2024

En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.

#TodasLasVoces