LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abrieron las inscripciones para cursar la carrera penitenciaria

Desde este lunes 27 y hasta el 2 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones online para incorporarse al ciclo lectivo 2023 de la carrera “Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria”, que se dicta en la escuela de cadetes penitenciarios “Comodoro Salustiano Pérez Estévez”.

Educación 27/06/2022 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

DSC_3702

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Luego de tres años de cursado se obtiene el título de Técnico Superior en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria, que da salida laboral inmediata.

Al cabo de tres años, los egresados y egresadas obtienen inmediata salida laboral, pasando a cumplir tareas y funciones en los distintos Establecimientos Penitenciarios de la provincia de Córdoba, tanto de capital como interior. 

Aquellos postulantes que deseen incorporarse a la carrera deberán completar una planilla online, en la página web del Servicio Penitenciario de Córdoba: http://serviciopenitenciariodecordoba.com.ar/web/spceducacion/reclutamiento-2022/

Entre los requisitos generales, los aspirantes deben ser ciudadanos y ciudadanas nativos y nativas o por opción; poseer condiciones psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones pertinentes al escalafón en que se ingresa y que deberán mantenerse dentro del cursado; contar con antecedentes honorables y de buena conducta; no registrar antecedentes penales, contravencionales ni administrativos desfavorables.

DSC_6691

 Más Info 

Web Oficial: http://www.spceducacion.gob.ar

Información y preinscripción: http://serviciopenitenciariodecordoba.com.ar/web/spceducacion/reclutamiento-2022/

Requisitos: http://serviciopenitenciariodecordoba.com.ar/web/spceducacion/reclutamiento-flyer/

Preguntas Frecuentes: http://serviciopenitenciariodecordoba.com.ar/web/spceducacion/reclutamiento-preguntas-frecuentes/

Ubicación y datos de Contacto: Escuela de Cadetes – Dr. Antolín Torres 3626 – B° California. TEL / FAX : (0351) 434 4157 – 434 4091. Córdoba – Argentina. Córdoba Capital – CP 5016

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
426206431_801131048725223_3462849512330463922_n

El Consejo Federal de Educación reclamó el FONID al Gobierno Nacional

Redacción El Día de Higueras
Educación 14/02/2024

El viernes en el marco de la 129° Asamblea del Consejo Federal, los Ministros de Educación de las diferentes provincias argentinas expresaron su preocupación sobre la remisión de recursos destinados a los fondos nacionales de Incentivo y de Compensación docente, al sostenimiento de la infraestructura, de tecnología escolar y programas educativos nacionales. Firmaron una nota dirigida al secretario de Educación de la Nación, Dr. Carlos Torrendell.

apertura desobres de la licitación

UNRC: se conocieron las ofertas para la construcción de la Unidad Central de Apoyo a la Investigación

Redacción El Día de Higueras
Educación 16/02/2024

En la Universidad Nacional, este jueves se realizó la apertura de sobres correspondiente al proceso de licitación para la construcción del nuevo edificio de la Unidad Central de Apoyo a la Investigación (UCAI). La obra se enmarca en el programa Construir Ciencia de la Nación. Será un espacio que operará como soporte general para la actividad científica y tecnológica.

BEG-nvo

Boleto Educativo Gratuito: más de 88 mil personas ya se inscribieron

Redacción El Día de Higueras
Educación 20/02/2024

Ya son 88.172 personas las que se registraron en el programa que impulsa la Provincia, habilitado desde el pasado 14 de febrero para estudiantes regulares, docentes y personal no docente, de instituciones públicas y privadas, con aporte estatal. En ese marco, la Secretaría de Transporte anunció la habilitación del beneficio para el nivel superior y universitario.

PROGRESAR2024

Anses habilitó la inscripción a las Becas Progresar 2024

Redacción El Día de Higueras
Educación 02/03/2024

Según el calendario habilitado por el Ministerio de Capital Humano, desde este viernes 1 de marzo, Anses habilitó la apertura de inscripciones a las Becas Progresar 2024, destinada tanto a estudiantes de nivel obligatorio como a aquellos que cursan estudios superiores. El paso a paso para anotarse, en la nota.

EDUCACION4

Directivos de Escuelas técnicas participaron de una jornada de trabajo en la Universidad

Redacción El Día de Higueras
Educación 26/03/2024

Este martes, en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Directivos de Escuelas Técnicas- entre ellas del IPET 258 y el IPEATyM 186 participaron de una reunión con Autoridades del Rectorado y la Inspectora Zonal Profesora Delia Cavallini, a fin de articular distintas acciones que contribuyan a que los jóvenes que transitan los últimos años del secundario, se acerquen a la Casa de Altos Estudios, conozcan su oferta académica y continúen allí su formación superior.

Lo más visto
IDEAS EMPRENDEDORAS

Ya podés postularte en el Concurso Ideas Emprendedoras 2024

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores 16/04/2024

La Subsecretaría PYME del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Córdoba abrió las postulaciones al Concurso Ideas Emprendedoras 2024 que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando aquellos que se encuentren en etapa inicial, sin ventas realizadas. Mirá las bases y condiciones y participá.

image (11)

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/04/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

#TodasLasVoces