LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Buen debut a pesar de la derrota

Primera fecha del Futsal de la Liga Regional en donde el combinado de Centro Social no pudo ante uno de los candidatos: Estudiantes de Río Cuarto y cayeron por 4 a 2 en un gran partido de los dirigidos por la dupla Basqueto. Los goles para los higuerenses los convirtieron a Agustín Serra y Nicolás Murúa.

Liga Regional | Futsal02 de julio de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

El jueves ya se había puesto en marcha la primera fecha de la Liga Regional de Futsal; este viernes por la noche el Centro Social enfrentó a Estudiantes de Río Cuarto quien supo ser campeón varias veces de esta disciplina. 

En un gran partido de ida y vuelta donde ambos tuvieron muchas chances el celeste pudo ser mas efectivo y quedarse con el encuentro.

Los convocados azulgranas anoche por parte de los hermanos Franco y Fabricio Basqueto fueron: Juan Sassi, Luis Martínez, Pablo Fernández, Marcos Meneses, Agustín Serra, Nicolás Murúa, Agustín Marro, Emilio Raillón, Nico Lo Giudice y Jonathan Bottino. 

La primer ventaja la tuvo Estudiantes, que luego la extendió a 2 a 0; el azulgrana lo emparejó con goles de Agus Serra y Nico Murúa. Sin embargo el León volvió a poner la diferencia en dos goles para finalizar 4 a 2 el resultado. 

"Se hizo un buen partido más allá del resultado, se jugó por momentos con buen juego se juntaron Agus Serra y Nico Murúa;  se sumaron chicos nuevos al equipo como Agus Marro, Luis Martínez, Jona Bottino, Mili Raillón y Pablo Fernández que a pesar de ser nuevos lo hicieron más que bien. Tenemos un equipo intenso donde vamos darle pelea a todos los demás equipos. Hubo varias tapadas de ambos arqueros los nuestros anduvieron bien, Nico Lo Giudice y Marcos Meneses. Estamos armando un lindo grupo que es lo más importante con chicos que tienen ganas y vamos a tratar de hacer un buen torneo peleando en lo más alto como lo hemos hecho en los torneos anteriores" expresó Fabricio Basqueto. 

1

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-08-23 at 15.31.24

Victoria agónica del Futsal Azulgrana

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal17 de septiembre de 2024

Fue 5 a 4 a Deportes Río Cuarto con goles de Hernán Marín, Luciano Soria y un triplete de Willy Loeffel para lograr su segundo triunfo y acomodarse en la tabla de posiciones detrás del escolta Estudiantes.

WhatsApp Image 2024-08-21 at 20.41.58

El Social debuta en el Clausura de Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal22 de agosto de 2024

Esta noche vuelve el futbol de salón de la Liga Regional y el azulgrana debuta ante Estudiantes en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Uno de sus arqueros, Matias Dopazo palpita el encuentro que iniciará a las 22.15 horas.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal26 de abril de 2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

Lo más visto
f16

F-16 en Las Higueras: acto histórico y la proyección de un nuevo ciclo de crecimiento

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl domingo

La llegada de los primeros seis cazas F-16 al Área Material Río Cuarto marcará un antes y un después para el país y para Las Higueras. El acto del 5 de diciembre, encabezado por el presidente Javier Milei, reunirá a autoridades nacionales, fuerzas armadas y vecinos en un operativo inédito. La ciudad ya comienza a vivir un movimiento económico y social que crecerá con la instalación de personal técnico y la actividad aeronáutica.

TODOS CON EL ACHIRAS (2)

Axel Ávila logró el podio en la Pura Trail de Achiras

Redacción El Día de Higueras
AtletismoHace 5 horas

El joven corredor higuerense integrante de la Agrupación Todos Con El-33 se quedó con el 2° puesto en la general de 6K, registrando un tiempo de 35:51. Su desempeño no solo destacó por el resultado, sino por su regreso a la competencia después de casi dos años.

#TodasLasVoces