Almacen 750  OK

Dulce (1)

Buen debut a pesar de la derrota

Primera fecha del Futsal de la Liga Regional en donde el combinado de Centro Social no pudo ante uno de los candidatos: Estudiantes de Río Cuarto y cayeron por 4 a 2 en un gran partido de los dirigidos por la dupla Basqueto. Los goles para los higuerenses los convirtieron a Agustín Serra y Nicolás Murúa.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-07-02 at 12.46.11 PM

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

El jueves ya se había puesto en marcha la primera fecha de la Liga Regional de Futsal; este viernes por la noche el Centro Social enfrentó a Estudiantes de Río Cuarto quien supo ser campeón varias veces de esta disciplina. 

En un gran partido de ida y vuelta donde ambos tuvieron muchas chances el celeste pudo ser mas efectivo y quedarse con el encuentro.

Los convocados azulgranas anoche por parte de los hermanos Franco y Fabricio Basqueto fueron: Juan Sassi, Luis Martínez, Pablo Fernández, Marcos Meneses, Agustín Serra, Nicolás Murúa, Agustín Marro, Emilio Raillón, Nico Lo Giudice y Jonathan Bottino. 

La primer ventaja la tuvo Estudiantes, que luego la extendió a 2 a 0; el azulgrana lo emparejó con goles de Agus Serra y Nico Murúa. Sin embargo el León volvió a poner la diferencia en dos goles para finalizar 4 a 2 el resultado. 

"Se hizo un buen partido más allá del resultado, se jugó por momentos con buen juego se juntaron Agus Serra y Nico Murúa;  se sumaron chicos nuevos al equipo como Agus Marro, Luis Martínez, Jona Bottino, Mili Raillón y Pablo Fernández que a pesar de ser nuevos lo hicieron más que bien. Tenemos un equipo intenso donde vamos darle pelea a todos los demás equipos. Hubo varias tapadas de ambos arqueros los nuestros anduvieron bien, Nico Lo Giudice y Marcos Meneses. Estamos armando un lindo grupo que es lo más importante con chicos que tienen ganas y vamos a tratar de hacer un buen torneo peleando en lo más alto como lo hemos hecho en los torneos anteriores" expresó Fabricio Basqueto. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar