Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abrieron las postulaciones para ser parte de Impacto Emprendedor

Córdoba Emprendedora, el Club de Emprendedores e incubadoras del país pusieron en marcha la segunda edición de Impacto Emprendedor, un programa formativo y de acompañamiento estratégico que promueve el nacimiento de nuevos proyectos cordobeses de triple impacto. La formación iniciará el 4 agosto, y consistirá en seis encuentros teórico-prácticos liderados por referentes de incubadoras, de manera 100% virtual y sincrónica

San Cayetano

Umbrales ok (2)

Impacto-Emprendedor

Florencia Fernandez

Tete

Se becará a 50 equipos de emprendedores con interés en fortalecer sus negocios a través de modelos de triple impacto. Hay tiempo para anotarse hasta el 17 de julio.

Esta propuesta becará a 50 equipos de emprendedoras y emprendedores, que cuentan con una idea o emprendimiento en marcha y busquen impulsar, fortalecer o migrarlo a un modelo de negocio con impacto en lo ambiental, social y económico.

La formación iniciará el 4 agosto, y consistirá en seis encuentros teórico-prácticos liderados por referentes de incubadoras, de manera 100% virtual y sincrónica.

Quienes tengan interés en ser parte de este programa ya pueden postularse ingresando en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/impacto-emprendedor-2022/ El cierre de las preinscripciones es el 17 de julio.

“Es un orgullo que podamos articular y generar instancias que realmente son enriquecedoras y que causan un impacto colectivo. Nuestra invitación consiste simplemente en aprovechar esta oportunidad. La innovación es un proceso contínuo, y esta experiencia le permitirá a las y los emprendedores crecer, aprender y tejer redes”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

El ciclo es organizado por Córdoba Emprendedora, el Club Emprendedores, Secretaría de Planeamiento, Modernización, RRII de la Municipalidad de Córdoba y Fundación Global Shapers Córdoba.

Acompañan la propuesta incubadoras y organizaciones de impacto de Córdoba y Argentina, entre las que se destacan Fundación Avina, Njambre, Mayma, PINE, Gen E y Drimcom.

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

Te puede interesar