Almacen 750  OK

Dulce (1)

Primer triunfo del Social en el Futsal

Con tres goles de Emilio Raillón, uno de Jonathan Bottino y otro de Agustín Marro el azulgrana venció a Rosario FC por 5 a 2 en lo que fue la tercera fecha de la Liga Regional en el Gimnasio Mayor de la UNRC este viernes por la noche.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

WhatsApp Image 2022-07-15 at 9.05.02 PM

Florencia Fernandez 2022 ok

Corporate

Tete

La tercera fecha para el conjunto dirigido por la dupla de Franco y Fabricio Basqueto significaba la posibilidad de encontrarse con el triunfo en este temporada 2022 luego de las dos derrotas frente a Estudiantes y Banda Norte. 

Los azulgranas iniciaron ansiosos por la responsabilidad de lograr el triufo y eso repercutió en la imprecisiones y por ende en el plan de juego que los técnicos había diseñado. Rosario con un la idea de cerrarse hacia el fondo y salir de contrataque con varios disparos desde lejos que generaron complicaciones pero que fueron controladas por Nicolás Lo Giudice.   

La conversión de Jona Bottino tranquilizó el equipo que comenzó a generar la rotación planteada para generar espacios y penetrar la defensa Canalla. En el segundo tiempo la actitud del equipo se plasmó en el dominó total del juego y con el ingreso de Mili Raillón la diferencia se amplió incluso  con un golazo en combinación con Agus Serra que el blondo jugador pisco ante el arquero rival que finalmente hizo un triplete. El ultimo gol fue fruto del trabajo de la semana porque fue una jugada preparada a partir de un tiro de esquina que finalmente Agus Marro definió. Fue 5 a 2 para el Social. 

Voces del Partido 

Agustín Marro: "Estuvimos muy nerviosos por la ansiedad y nos hizo tener errores no forzados. Fabri (Basqueto) nos había dicho que ellos se iban a cerrar y que utilizáramos la rotación para encontrar los espacios pero nos costó mucho hacer pie en el partido". Luego con el gol de Jona Bottino nos tranquilizamos y salimos con otra actitud. Jugamos mucho mas y el ingreso de Mili Raillón nos dió otra dinámica y gol.  Lo necesitábamos al triunfo para la confianza y seguir mejorando. Como siempre en el Social, la actitud no se negocia y hoy hubo mucho de eso. Estamos muy contentos".

La semana que viene el Social enfrentará a Atenas. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar