Almacen 750  OK

Dulce (1)

Alfonso Genovés se lanzó como candidato a intendente

Las Higueras 17 de agosto de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Este martes Las Higueras amaneció con carteles y pasacalles con la leyenda: "Alfonso 2023", de esta manera el partido local Las Higueras Unida hizo público el interés en querer participar de las elecciones por la intendencia el año que viene.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Felipe Pigna

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

Durante la mañana del martes se pudo observar que en sectores de Las Higueras había un nuevo nombre para la candidatura a intendente del año 2023. Alfonso Genovés del partido local Las Higueras Unida oficializó de este modo sus intenciones y las de sus seguidores de pelear por el sillón que hace mas de 15 años ocupa Alberto Escudero.

El comerciante de reconocida familia higuerense se suma al ya vox populi candidato Sergio San Martín; y aún resta confirmar si Gianfranco Lucchesi y Fernando Sinarle armarán un frente en conjunto o si Fernando Doupuy finalmente se pondrá el traje y mucho mas aún, si Escudero puede presentarse a una nueva re elección que ya aviso que si se lo permiten irá por una más.  

Lo cierto es que Genovés ya está en carrera y anticipó que no pretende dejar su lugar a ningún tipo de acuerdo con otros sectores: "el lanzamiento es por lo que se estuvo trabajando todos estos años para poder postularme como intendente; no es unipersonal, es el esfuerzo del partido y se decidió que yo estuviera al frente. No haremos coalición; ninguna funcionó somos el único partido de Las Higueras fundado para Higueras sin influencia de partidos externos. Si bien tenemos distintas visiones políticas, nos reunimos con el único fin del pueblo y trabajar para nuestros vecinos".

Respecto a las personas que se encuentran en su espacio recalcó que es un proyecto que nació hace cuatro años; "la gente se sigue sumando sola y  tenemos nuestra sede en 25 de Mayo 117, ahí es nuestro lugar y recibimos donaciones y charlamos, últimamente más quejas que otra cosa" reflexionó quien se ha mostrado en el último año activo presenciando sesiones del Concejo Deliberante o la Asamblea de la Cooperativa. 

En relación a como vienen trabajando en el campo comentó que por ahora en la formación del equipo de trabajo "con gente de Higueras con consultores y profesionales de acá; cada uno en su campo es fundamental pero que sea de todo del pueblo y para el pueblo". Luego detalló la dinámica de decisiones interna y como se sostendrá la campaña  "Somos un partido de mesa redonda me toca a mi ser la conducción pero todo se debate sobre esta mesa y tratando de generar por nuestros propios medios. La Cooperativa de Trabajo y Servicios Unidos por Las Higueras fue una idea para poder financiarnos. Se puede generar todo a través del compromiso y las ideas" concluyó. 

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar