Emprendedores: taller gratuito de fotografía de producto




Quienes participen de esta capacitación accederán a herramientas técnicas que les permitan usar la foto como un elemento clave para generar contenido visual atractivo, y así mejorar ventas y promoción en redes sociales y e-commerce.

La propuesta está destinada a Emprendedoras/es mayores de 18 años, residentes en la provincia de Córdoba, con secundario completo, que cuenten con una idea emprendedora o emprendimiento en marcha, tanto de productos como de servicios.
Serán cuatro encuentros -Lunes 12, 19, 26 de septiembre y lunes 3 de octubre-; con modalidad virtual sincrónica, de dos horas de duración cada uno, a cargo de Yanina Dos. Especialista en Transformar la Crisis en Oportunidad. Es Licenciada en Marketing, diplomada en Marketing Digital y fotógrafa de Producto, Retrato y Lifestyle. Vivió 8 años en China y 2 años en Estados Unidos. Con más de 18 años de experiencia en el mundo del Marketing On Line y Off Line, hoy trabaja en Argentina, y también en China, Estados Unidos y Chile.
Las postulaciones están disponibles en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/
Córdoba Emprendedora sigue generando oportunidades de capacitación contante, que permita potenciar tanto ideas como negocios en marcha. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.