1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

70 equipos participaron del Torneo Aniversario del San Martín

Según confirmó la Asociación Riocuartense de Bochas, 70 equipos fueron los que este fin de semana participaron del Torneo Aniversario del Club Deportivo y Cultural San Martín. Galería de imágenes y resultados por categoría

Bochas06 de septiembre de 2022Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
portada in

Un fin de semana de intensa actividad se vivió en el marco del Torneo Aniversario de Bochas del Club San Martín de Las Higueras, en el que se dieron cita 70 equipos de diferentes entidades.

Durante la mañana del domingo en la última jornada, la Comisión Directiva como es habitual homenajeó a quienes desde hace muchos integran la misma, con sentido de pertenencia y compromiso. En esta oportunidad las distinciones fueron para Sergio San Martín, Luis Pérez y Ricardo Pena. 

Oscar Torres- de la Comisión Directiva- destacó la excelente convocatoria este año en el Torneo Aniversario con la participación de 70 tríos, más de 210 jugadores de diferentes instituciones y convocó a Palacio a hacer entrega del primer presente. 

Los vecinos homenajeados en esta oportunidad junto a familiares y amigos, se mostraron emocionados y muy agradecidos por tal distinción.

El evento tuvo diferentes puntos de encuentro zonales, los resultados por categoría en detalle:

Primera Categoría
Agrario Sarmiento de Elena, con Sergio Ghigo, Leonardo Malesma, Carlos Ferrero y Carlos Martinello, vencieron en la final a Chanta Cuatro, con Ezequiel Pereyra, Román Oviedo, Sandro Lombardi y Marcelo Perazi. El resultado 15 a 13.
El tercer lugar le correspondió a San Martín de Las Higueras que estuvo representado por Pablo Arcostanzo, Jesús Martínez, Leandro Arcostanzo y Gabriel Palacio.


Segunda Categoría
En Alcira Gigena, Lautaro Roncedo se quedó con el primer puesto al ganarle, en el sorteo, a San Martín de Las Higueras. Al cumplirse el tiempo, se sorteó para conocer al campeón. El elenco gigenense tuvo como jugadores a Jorge Báez, Osmar Torassa y Héctor Oviedo. El dueño de casa, que se quedó con el subcampeonato, contó los siguientes componentes: Ramiro Robledo, Rodrigo Calderón, Nicolás Olmedo y Rafael Figueroa.
El escalón 3 del podio fue para San Martín de Villa Mercedes. El conjunto puntano contó con Iván Lucero, Ramón Suárez, Javier Zapatta y Daniel Díaz.

Tercera Categoría
Maipú campeón. El equipo compuesto por Ricardo Reineri, Rubén Brussa y Miguel Schwintt le ganó en la “moneda”, al haber superado el tiempo, a otro equipo de la misma entidad. El subcampeón contó con Daniel Jofré, Jonathan Márquez y Andrés Farías.
Santa Paula de Carnerillo fue tercero. La “Lechuza” tuvo en cancha a José Molina, Nelson Galvalisi y José Aguirre.

Bovio OK

Te puede interesar
SEGUNDA

Bochas: San Martín avanza firme en el Torneo Oficial

Redacción El Día de Higueras
Bochas07 de septiembre de 2024

Las divisiones de bochas del Club Social y Deportivo San Martín se consolidan como favoritas en el Torneo Oficial. Con triunfos en todas las categorías, el equipo se prepara para el Torneo Aniversario que se celebrará a finales de septiembre.

ANIVERSARIO SAN MARTIN

Podio y Reconocimientos en el torneo Aniversario del San Martín

Redacción El Día de Higueras
Bochas19 de septiembre de 2023

Con el tradicional Torneo Aniversario de Bochas, el Club San Martín de Las Higueras festejó 55 años de vida institucional, oportunidad en la que se reconoció el apoyo y acompañamiento de Walter, Daniel y Juan Ángel Romero. Además los locales se quedaron con el podio de la categoría 4 puntos: Rafael Figueroa, Braian Chacón y Emanuel Toledo los ganadores. En 1era. categoría el festejo fue para Club Sportivo Maipú

BOCHAS (8)

Los del San Martín avanzan a Semifinales

Redacción El Día de Higueras
Bochas22 de noviembre de 2022

Se disputó este viernes la primera fecha para clasificar a Semifinales del Torneo Oficial de la Asociación Río Cuarto de Bochas y los del San Martín se quedaron con los puntos al imponerse 15-7 ante sus pares de Club Maipú, en la cancha de Las Higueras.

BOCHS

Los puntos quedaron en casa

Redacción El Día de Higueras
Bochas07 de octubre de 2022

En la tercera fecha de la segunda ronda del Torneo Oficial, los bochófilos del San Martín se quedaron este jueves con los puntos al imponerse 15-4 ante sus pares de Club El Diario en la cancha de Las Higueras

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 17.25.47_abd21480

Dos vecinos de Las Higueras detenidos en la causa Livorno: “Están desesperados, sus familias no dan más”

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes

La causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.

Ruta-Nacional-7-1-1

Córdoba reclama a Nación la urgente habilitación de la Ruta Nacional 7

Redacción El Día de Higueras
ProvincialesAyer

El Gobierno de Córdoba, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, elevó un fuerte reclamo a las autoridades nacionales por la urgente rehabilitación de la Ruta Nacional N°7, que continúa cortada a la altura de Vicuña Mackenna desde el pasado lunes, tras la caída de un puente peatonal. La ruta y la estructura son de jurisdicción nacional.

INAUGURACIÓN (1)

Se inauguró el servicio de gas natural en el barrio Mujeres Argentinas

Redacción El Día de Higueras
Ayer

En la mañana de este jueves 10 de julio se vivió un momento significativo para los vecinos del barrio Mujeres Argentinas: con el encendido simbólico de una hornalla, quedó formalmente inaugurada la red de gas natural. Más de 400 familias podrán contar con esta mejora gracias a una obra concretada con fondos provinciales y municipales.

#TodasLasVoces