Almacen 750  OK

Dulce (1)

Chulengo recuperó la memoria

Liga del Seminario 19 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
Se hizo esperar mas de la cuenta y el ultimo campeón pudo volver conocerle la cara a la victoria luego de 3 fechas del nuevo torneo. Con goles de Joni Heiland, Lucas Armas y Nahuel Mercau venció por 3 a 1 El Potrero.

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Chulengo Campéon (31)
Joni Heiland (Archivo)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

La 4ta fecha para el Chulengo tenia el objetivo de encontrase con el triunfo luego de nos poder obtener los tres puntos desde el inicio de este nuevo torneo que no podía dejar de ver al campeón entre los últimos puestos. Al frete El Potrero el durísimo equipo que venia en el podio y quería no perder mas puntos respecto a los de arriba. 

El conjunto de verde manejó la pelota durante la gran mayoría del partido; en el primer tiempo le jugó en contra  la ansiedad y la desesperación por convertir hizo que las chances que que creaban las desaprovechaban por mala definición. En el segundo tiempo pudo marcar el primer gol en el inicio y ahí fue donde se abrió el partido. Que finalmente terminó con los goles de Joni Heiland, Lucas Armas y Nahuel Mercau mientras que el de El Potrero lo marcó Facundo Domínguez. "Necesitábamos un triunfo para empezar agarrar confianza y volver a pelear el campeonato" afirmó Joni Heiland uno de los goleadores del encuentro. 

Chulengo  3 vs 1 El Potrero
Los Mercedarios 1 vs 1 Cotreco
Banda Norte 0 vs 0 Taller Márquez
La Guzmán 1 vs 1 Alianza
Libre: Leones 

Posiciones

  1. Cotreco 11
  2. Leones  10
  3. Mercedarios 7
  4. El Potrero 6
  5. Banda Norte 6
  6. Chulengo 3
  7. Alianza 3
  8. Taller Márquez 3
  9. La Guzmán 2
     

Bovio OK

Club de Nuestros Sabores

San Cayetano

Te puede interesar