


Alerta Meteorológico para el sur de Córdoba. Violento temporal en el Dpto. General Roca
Redacción El Día de Higueras

Alrededor de las 19hs el Servicio Metereológico Nacional emitió el alerta por tormentas fuertes para los Departamentos del sur provincial, con registros pluviométricos entre 20 y 50 milímetros.
En el detalle anunció además ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
El fenómeno se produce luego del desmejoramiento por una intensa jornada de calor y se pronostica para la mañana del martes probables tormentas, con una temperatura mínima de 16º y una máxima de 28º.
Volverán las altas temperaturas desde el miércoles y hasta el fin de semana inclusive, con marcas térmicas que promediarán los 35º.


Temporal en el Departamento General Roca
Minutos después de las 20 horas, el fuerte temporal que azotó a parte del Dpto. Roca comenzó a perder intensidad, fuertes ráfagas de viento afectaron mayormente a Villa Huidobro y el tramo que une a esta localidad con Huinca por ruta 26.
En Huinca Renancó también se registraron intensas precipitaciones que alcanzaron los 29 mm minutos antes de las 21hs.
Fuente Cable Digital
Imágenes gentileza Silvia Gallardo- Cable Digital


Martes caluroso y con buen tiempo en Las Higueras

Lunes cálido y estable en Las Higueras

Viernes muy caluroso en Las Higueras y fin de semana con tiempo inestable

Jueves caluroso y con cielo mayormente despejado en Las Higueras

Miércoles con buen tiempo en Las Higueras

Jornada calurosa y con nubosidad variable este martes en Las Higueras

Arranca la semana con sol y temperaturas agradables en Las Higueras



YPF: qué pasó con la estatización, por qué hubo un juicio millonario y qué significa el fallo histórico que favoreció a la Argentina

Motociclista sufrió una caída al intentar evitar un choque

Siniestro con heridos en pleno centro de Las Higueras: un vehículo se dio a la fuga

F-16: comenzó una etapa clave para la defensa aérea argentina














