LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Otoño Polifónico: En el cierre Llamosas anunció el techo para el Anfiteatro

Este domingo en el cierre de la cuarta edición del Festival Otoño Polifónico, el Intendente de Río IV Juan Manuel Llamosas, acompañado por el vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, Gastón Re y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora anunció que techará el Anfiteatro del Parque Sarmiento, lo cual le dará un verdadero salto de calidad al espacio para el desarrollo de eventos artísticos, culturales y deportivos durante todo el año, más allá de las condiciones climáticas.

Gran Río Cuarto 27/03/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Anfiteatro-71 (1)

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Además el Gobierno de la Provincia de Córdoba hizo entrega de un aporte de 4.360.500 pesos para el desarrollo del festival.

Siete noches de lujo se vivieron en el marco de una nueva edición del Festival "Otoño Polifónico".  El Chango Spasuik fue el encargado de romper el hielo este domingo mientras que Jairo le puso el broche de oro a un evento inolvidable.

“Es un festival en donde la gente puede acceder a un encuentro entre la música popular y la música académica y eso me parece muy bueno”, remarcó el artista.

 “La cuarta edición ha sido una enorme satisfacción. Fue todo un desafío cuando lo planificamos. Cada año, se llena de música, alegría y participación. Después de las contingencias climáticas de los primeros días, este domingo pudimos ver el Anfiteatro repleto, con la participación de un artista tan reconocido como Jairo. Para Río Cuarto es una alegría y una satisfacción”, aseguró el Intendente Llamosas.

Por su parte, Jairo, quien cantó sus grandes éxitos y sorprendió con interpretaciones por las que fue aplaudido de pie en innumerables oportunidades, agradeció la posibilidad de estar una vez más en Río Cuarto.

“He venido con mucha frecuencia a Río Cuarto y con mucho gusto, con mucho placer porque es una ciudad entrañable para mí, que la llevo en el corazón desde mi adolescencia. Este es un festival único por sus características. Muy distinguido entre los que se organizan en Córdoba y Argentina. Es muy bueno el hecho de privilegiar la música en sus distintos estilos y de tratar de aunarla, de hacer mixturas musicales muy bonitas; es una idea muy buena. Auguro un futuro venturoso porque con las buenas ideas suele suceder eso”, manifestó.

Finalmente, vale recordar que entre el lunes y domingo el festival permitió poner más de 600 artistas en escena en 46 conciertos que se dieron a lo largo y a lo ancho de la ciudad, lo que ha dejado la vara muy alta para la quinta edición que ya está confirmada para el 2024.

Anfiteatro-61

Bovio OK

Últimas publicaciones
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

El Social debuta esta noche en el Futsal

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Futsal 26/04/2024

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.

TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Te puede interesar
VIGILIA MUSEO (4)

Vigilia y homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas a 42 años de la guerra

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/04/2024

Desde anoche en Las Higueras y en la ciudad de Río Cuarto comenzaron los homenajes a los caídos y veteranos de Malvinas, a 42 años de la guerra en las Islas del Atlántico Sur. La vigilia se concretó tanto en el Museo Tecnológico Aeroespacial como en el Galpón Blanco del Andino. Esta mañana se izó la bandera y se colocaron ofrendas florales en la Plazoleta Héroes de Malvinas, el Monumento y frente a la Plaza San Martín en Rio Cuarto para pasar después al acto central en las inmediaciones del Museo Municipal Héroes de Malvinas.

sat rio cuarto

El boleto urbano de Río Cuarto alcanzará los 700 pesos desde esta noche

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 23/02/2024

Luego de la eliminación de los subsidios a las empresas de transporte fuera del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la eliminación del Fondo Compensador del Interior. La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad de Río Cuarto emitió este viernes el comunicado donde precisa que el nuevo valor entra en vigencia desde las 0 horas de este sábado. En Las Higueras afecta al Ramal O.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

#TodasLasVoces