1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Hoy en Las Higueras, se lanzará la coalición oficialista que impulsa a Llaryora como gobernador

Será en el Espacio Muñiz con la presencial del gobernador Juan Schiaretti y se presentará a los otros miembros de la coalición que lleva al intendente de Córdoba como candidato. También contará con la presencia del candidato local Gianfranco Lucchesi.

Elecciones 202324 de abril de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Llaryora Schiaretti

Hacemos por Córdoba dejará de ser el nombre oficial que llevó a Schiaretti hace 4 años a ser reelegido y la alianza que compone junto a otros espacios tendrá una nueva denominación: "Juntos por Córdoba" en un restyling del "Hacemos por Córdoba" construido por el el actual gobernador hace 4 años. El lugar elegido, a pesar que todos los medios provinciales dicen Río Cuarto, en realidad es Las Higueras en el prestigioso Espacio Muñiz.  

El horario está confirmado y será a las 19 horas en el imponente salón de eventos de nuestra localidad y al que se convocó a los Intendentes, candidatos a Intendentes, Concejales y Tribunos de cuenta entre los que están incluidos los locales, Gianfranco Lucchesi y parte de su equipo.

También será la exposición pública de un aliado de peso como el intendentes de  Villa María Martín Gill, quien abandonó el Frente de Todos para sumarse a la coalición y hasta fue públicamente postulado como candidato a gobernador por el higuerense Alberto Escudero no hace mucho tiempo. 

Si bien no se anunciará el candidato a vicegobernador no se cree que salga de los dos nombres que se vienen escuchando, Juan Manuel Llamosas y Natalia de la Sota.  

Se espera que hablen el vicegobernador Manuel Calvo, el gobernador Juan Schiaretti y el candidato Martín Llaryora. Será transmitida por redes sociales. 

WhatsApp Image 2023-04-24 at 09.10.40

Bovio OK

Te puede interesar
mmm

Milei: “No hay lugar para gradualismos ni medias tintas"

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

El candidato de la Libertad Avanza supera a Sergio Massa en el balotaje por casi 12 puntos. Se impone en 20 provincias y en CABA. También gana en la mayoría de los municipios bonaerenses. Se inicia una transición política y económica en medio de un contexto delicado. “Que se hagan cargo de su responsabilidad hasta el final de su mandato”, Javier Milei le envió un mensaje al Gobierno

F_VQUdiXgAAOQsF

JAVIER MILEI ES EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

Sergio Massa reconoció la derrota y de este modo el candidato de la Libertad Avanza será elproximo presidnete desde el 10 de diciembre. El ministro de economía se mostró predispuesto a la transición tranquila. En la victoria fue determinante el respaldo que recibió en el interior del país, especialmente en Córdoba y Mendoza.

2023081410575924_1692003580_asset_still

Milei se impuso una vez más en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

A las 18 se cerraron las escuelas de todo el país y se termina de esta manera el balotaje 2023, que definirá al nuevo Presidente de la Nación. En Las Higueras, la ventaja del candidato Libertario fue de 75.4% sobre el 24.6% de Sergio Massa. La tendencia actual a nivel pais anuncia que Milei se convertirá en el proximo presidente.

Captura de pantalla 2023-11-19 080611

Padrón electoral: consultá acá dónde votás el domingo

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202319 de noviembre de 2023

La ciudadanía en condiciones de sufragar puede confirmar los datos de lugar y mesa de votación previstos para el balotaje de este domingo 19 de noviembre en el padrón definitivo que se podrá consultar en: www.padron.gob.ar o en www.electoral.gob.ar.

F-x12hsWoAATBek

Massa impuso su estrategia en el debate ante un Milei conservador

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 202313 de noviembre de 2023

El candidato de Unión por la Patria y el de La Libertad Avanza protagonizaron un debate en el que cruzaron críticas, plantearon sus propuestas y buscaron captar el voto de los indecisos. Según los analistas, el ministro de economía salió ileso de la situación y el libertario priorizó la calma.

Lo más visto
iosfa2

Reclamo por falta de cobertura de terapias de discapacidad por parte de IOSFA

Redacción El Día de Higueras
Sociedad06 de abril de 2025

Este sábado, familias y personas afectadas por la falta de respuesta del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) se manifestaron en el centro de Río Cuarto. Denuncian que la obra social no está cubriendo las terapias de discapacidad, lo que genera graves perjuicios en la salud y calidad de vida de los pacientes.

WhatsApp Image 2025-04-03 at 21.42.52 (10)

Dominio en la cima y una pelea que promete

Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las HiguerasAyer

Con la disputa de la quinta jornada, el certamen de la Liga Senior de Las Higueras va tomando forma en sus tres divisionales. Master Senior, Correo y Gran Fusión se consolidan como líderes en sus respectivas categorías, aunque varios equipos mantienen chances claras en la pelea por los primeros puestos.

#TodasLasVoces