LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Asignación Universal

DEBITO REINTEGRO

AFIP extiende 6 meses el reintegro del 15 % para compras con débito

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 08/01/2023

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 30 de junio el reintegro del 15% del monto total de las compras realizadas con tarjetas de débito y billeteras virtuales para jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones. Se incluyen además las compras hechas con medios de pago electrónico o código QR, vinculadas a esas tarjetas de débito.

Massa Raverta

Las jubilaciones aumentarán 15,6% a partir de diciembre

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 10/11/2022

Se sumará un bono de $10.000 en diciembre, enero y febrero para haberes mínimos y de $7.000 para los que perciben un monto equivalente a dos haberes mínimos, lo que incluye al 84% del total de jubilados, anunciaron Massa y Raverta.

alimentar

Hoy comienza a acreditarse el monto de junio en la Tarjeta Alimentar

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 18/06/2021

El Ministerio de Desarrollo Social informó que el monto correspondiente al mes de junio de la Tarjeta Alimentar comenzará a ser acreditado este viernes para aquellos beneficiarios que cuenten con el plástico. En tanto, aquellos que acceden al mismo a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) lo percibirán a partir del próximo martes, 22 de junio, según el calendario

anses1png

Anses difundió cronograma de pagos del mes de junio

Claudia Bazán
Nacionales 07/06/2021

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer la fecha de cobro de las jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo (AUH), la prestación por desempleo, entre otros. También trascendieron los días en que se abonará el Repro 2 y la Tarjeta Alimentar.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.