LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Rio Cuarto Me Encanta

YO ME RIO  (2)

Comienza este jueves el Festival Internacional de Circo Yo me Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Cultura 04/10/2023

Desde este jueves 5 al domingo 8 de octubre se llevará a cabo la décima séptima edición del tradicional Festival de Circo Yo me Río Cuarto, este año con la participación de elencos de distintas partes del país, de Chile y Uruguay. La propuesta incluye la realización de diferentes talleres y todos sus espectáculos a la gorra.

WhatsApp Image 2023-07-24 at 11.40.08 (1)

El movimiento turístico dejó $ 424 millones en la ciudad de Río Cuarto en vacaciones de invierno

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 24/07/2023

Al finalizar las vacaciones de invierno en la provincia de Córdoba, desde el Municipio de Río Cuarto trazaron un balance positivo sobre el impacto generado por las personas que decidieron visitarla ciudad. Concretamente, de acuerdo a los datos del Observatorio Turístico, se recaudaron $ 424 millones a partir de los gastos hechos en hoteles, restaurantes y comercios de la ciudad.

Rio IV

Festival para toda la familia en el Lago Villa Dalcar

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 21/07/2023

Este sábado 22 y en el marco de la segunda edición del programa de promoción turística “En Invierno, Río Cuarto Me Encanta”, desde las 15hs se realizará un festival para toda la familia en el Lago Villa Dálcar, habrá sorteos y el gran show de Eze Pedraza.

PARQUE SARMIENTO (1)

Este miércoles disfrutá del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento

Redacción El Día de Higueras
Regionales 20/07/2022

En la segunda y última semana del receso invernal, miles de vecinos y vecinas disfrutan de las propuestas al aire libre en diferentes espacios públicos, entre ellos el Parque Sarmiento, en Banda Norte. Esta tarde desde las 14hs y hasta las 17hs se podrá recorrer el lugar en el Trencito o en los Botecitos de manera gratuita

WhatsApp Image 2022-07-12 at 11.05.45 AM

Río Cuarto: Más de 150 Ofertas Culturales para estas vacaciones

Redacción El Día de Higueras
Cultura 12/07/2022

Bajo el lema “En invierno Río Cuarto Me Encanta” se desarrollan diferentes acciones y actividades previstas en el receso invernal, entre ellas el ciclo Mascachicos 2022, en El Mascaviento, donde se presentarán 2 funciones diarias hasta el domingo 17. También se desarrollarán funciones gratuitas de múltiples espectáculos infantiles en el Viejo Mercado y los niños podrán disfrutar del Trencito y los Botecitos del Parque Sarmiento. Conocé la grilla completa de actividades

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.