LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Asamblea Docente

uepc7

Rechazo mayoritario a la nueva propuesta salarial

Redacción El Día de Higueras
Educación 06/04/2023

Este miércoles los Delegados escolares se reunieron en asamblea resolutiva para aceptar o rechazar la nueva propuesta salarial del Gobierno provincial. Con la mayoría en desacuerdo a lo ofrecido, se reunirán ahora el lunes los Delegados por Departamento

2847-1505-230223-whatsapp-image-2023-02-23-at-13219-pm

UEPC define este Lunes la respuesta a la propuesta del Gobierno

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 04/03/2023

La Asamblea de delegados departamentales tendrá en sus manos la aprobación o no de la propuesta salarial. Desde el gremio anticipan que la respuesta será negativa y habrá un consecuente plan de lucha . Oscar Frontroth, secretario de prensa de la UEPC, dijo que en la asamblea general del día lunes "se define todo".

COLUMNA

El sector docente se expresó en Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/08/2022

En los diferentes establecimientos educativos de Las Higueras se realizaron las asambleas de una hora por turno y los Docentes en estado de alerta expusieron los principales reclamos: mejores salarios, jubilaciones dignas y condiciones laborales justas. El plan de lucha continúa este miércoles con el paro por 24hs y la movilización, a la espera de una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.