LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Barrio Ayllú

Copia de Copia de Copia de Copia de Infanto (10)

Lucchesi publicó el nombre del ladrón de la carretilla

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 13/03/2024

Tal como lo anticipó en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de Las Higueras denunció en sus redes sociales con nombre y apellido al autor del robo en el barrio Ayllú y que quedó registrado por las cámaras: “Es el Tato Olguín, ha cometido varios hechos delictivos " afirmó.

Fumigacion 004

La Municipalidad fumigó barrios para prevenir el Dengue

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 01/04/2023

La suba en los casos en la región intensificó que tareas; desde el gobierno de Las Higueras, informaron que las acciones se desarrollaron en Los Caciques, Sirio Libanés, San Francisco, Ayllú y Loteo 1. También se recomendó a los vecinos mantener cerradas las viviendas durante el tratamiento.

Copia de Ranking 10 (5)

Las 10 notas de El DIA mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 06/11/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la Primer Semana de Noviembre. La N°1 el hecho de inseguridad que llegó a tener repercusión nacional en algunos medios de la provincia y de Buenos Aires. La derrota del Centro Social frente a Universidad fue la mas leída de los deportes y luego la participación del Coro Municipal en el encuentro de Canto. El cumpleaños del Jardín y el Halloween del Barrio Universidad estuvieron entres lo 5 primeros. Luego el deporte copó con las infanto juveniles, el Torneo Inter Fuerzas, la Liga Senior de Las Higueras y la participación de Nico Navarro en los Juegos Evita y los 16 karatecas higuerenses en Alta Gracia.

Copia de Copia de Ranking 10 (1)

Las 10 notas de El DIA mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 30/10/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la semana del 24 al 30 de Octubre para repasar lo que fue. La N°1fue la entrevista a Alfonso Genovés. Luego vino el futbol del Centro Social en las infantiles y en la Primera. El siniestro de cada semana, la celebración del Día de la Madre, los Hoteles de Embalse; las declaraciones del intendente en la televisión de Río Cuarto y los torneos Interfuerzas y Liga Seniors del futbol local.

Copia de Ranking 10 (4)

Ranking: Las 10 notas mas leídas de los últimos 7 días

Redacción El Día de Higueras
Ranking de Noticias 23/10/2022

El Top 10 de nuestras notas más leídas de la semana del 17 al 23 de Octubre para repasar lo que fue. La N°1fue la nota sobre los robos ocurridos en la Heladería y el de la moto que luego apareció. Los siniestros de cada semana, la convocatoria del Área Material sobre el voluntariado, el Ahora 30, el cobro del bono de 45.000 pesos y la suspensión de la Maratón por parte de la Cooperativa. En lo deportivo: la fecha de las inferiores del Centro Social y la representación de Nico Navarro Ledesma en los juegos Evita.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    image (11)

    En redes, Capital Humano anunció que acordó con las Universidades un aumento en las partidas presupuestarias

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 18/04/2024

    Mediante un comunicado difundido en la noche de este jueves a través de X (antes Twitter), Sandra Petovello-titular del Ministerio de Capital Humano anunció que llegó a un acuerdo con las universidades para el aumento en las partidas presupuestarias. En 5 días se realizará la Marcha Federal Universitaria convocada por las Casas de Altos Estudios.

    REUNION CIN

    Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

    Redacción El Día de Higueras
    Nacionales 19/04/2024

    Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.