LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Escritores

IVANA BUTUS  (2)

"Fuerzas del destino" el primer libro de Ivana Butus

Claudia Bazán
La Entrevista | Voces del Pueblo 02/01/2024

Es higuerense y de profesión Microbióloga. En la búsqueda de un crecimiento personal y de autodescubrimiento surgió la necesidad de ir más allá de lo analítico y poder "expresarse" a través de la escritura. Así se vinculó con un mundo para ella desconocido y le dio vida a su primer libro, una novela romántica que ya está en pre- venta y se presentará oficialmente el sábado 27 de enero.

descarga (1) (1)

Un cuento de Nato López se llevó el premio mayor

Redacción El Día de Higueras
Cultura 02/07/2023

El escritor higuerense obtuvo el primer premio entre mas de 600 escritores de todo el pais con el cuento "El silencio de la lluvia". El concurso fue organizado por la Sociedad Argentina de Escritores, Narradores Orales y Afines de Río Cuarto (SADE), la Delegación Río Cuarto de la Agencia Córdoba Cultura, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto y UniRío Editorial.

Daniel-Lopez 2

Otro Premio para Nato López

Redacción El Día de Higueras
Cultura 19/12/2022

El escritor higuerense fue premiado en la edición 44 del prestigioso certamen Nacional de cuento de General Cabrera. El jurado estuvo integrado por los escritores Martín Cristal, Maricel Palomeque y Javier Quintá. 

NATO LOPEZ (2)

Nato López Ganador del Premio Literario Provincia de Córdoba 2022

Redacción El Día de Higueras
Cultura 24/11/2022

El escritor Daniel "Nato" López resultó el ganador- entre 146 novelas del país- del Premio Literario Provincia de Córdoba 2022 (Género Novela Breve) titulada “El combustible necesario". El año próximo se publicarán 500 ejemplares de esta obra y además el higuerense recibirá un importante aporte económico.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.