LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

La Colonia de la Coope

COOPERATIVA

La Cooperativa prepara el inicio de la temporada y colonia de vacaciones

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 02/12/2023

Como cada año, el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Las Higueras recibe a las y los Asociados que disfrutan de la temporada de verano y las instalaciones del lugar. Y el lanzamiento tiene fecha: será el próximo sábado 9 y el martes 12 la Colonia de Vacaciones. Además la entidad trabaja en la ampliación del Edificio de calle Güemes e Italia.

COLONIA DE VACACIONES (1)

Natación en el cierre de la Colonia de Verano

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 25/02/2023

Este viernes en el Complejo Recreativo finalizó la Colonia de Vacaciones de la Cooperativa de Electricidad. Fue con una muestra de lo aprendido en natación durante este verano. Hernán Marín- a cargo de las actividades desde hace 9 años- destacó el esfuerzo de los niños y niñas, el compromiso del equipo de profes como también el acompañamiento de las familias y la confianza de la institución de Las Higueras en su tarea.

COLONIA DE VACACIONES

"No hay algo que reemplace ni se asemeje a la Colonia de Vacaciones" 

Redacción El Día de Higueras
Opinión | Todas Las Voces 16/02/2023

La "Colonia de Vacaciones es un nivel DIOS", cómo dicen los chicos; es diversión asegurada lo tienen todo: ¡alegría, actividad física, amigos con ganas de compartir momentos únicos!. Muchas gracias a todos los que se dedican a nuestros hijos con amor, a todos los profes de las colonias que en nuestro pueblo querido son muchos y no me voy acordar de todos…(Continuar leyendo...)

Diseño sin título (13)

Campamentos de Cierre de las Colonias de Verano

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 16/02/2023

A pocos días de iniciarse un nuevo ciclo lectivo, las Colonias de Verano transitan las últimas horas de actividad. Esta semana y con gran convocatoria se realizaron los tradicionales Campamentos de la Colonia Municipal y la Cooperativa de Electricidad.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    marcha (1)

    Convocan a participar de la Marcha Nacional Universitaria el 23 de abril

    Redacción El Día de Higueras
    Sociedad 18/04/2024

    El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto resolvió convocar a la marcha universitaria que se realizará el martes 23 de abril. De la misma participarán autoridades del Rectorado y de las facultades, estudiantes, trabajadores nodocentes y los docentes, como así también graduados e investigadores.