LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Gobiernos de Córdoba

ppp

Extienden el plazo de inscripción del Programa Primer Paso

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 29/04/2023

Hasta el viernes 5 de mayo el Ministerio de Empleo y Formación Profesional extendió el plazo para postulantes y empresas que quieran ser parte del Programa Primer Paso en esta nueva edición que tendrá 12 meses de duración. Las inscripciones se realizan a través de Ciudadano Digital.

turistaprotegido3

"Turista protegido" presente en los Valles turísticos

Redacción El Día de Higueras
Turismo 08/04/2023

Durante el fin de semana, las oficinas móviles de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, están a disposición en los puntos turísticos más importantes de la Provincia para asesorar a los consumidores y controlar el accionar de los proveedores de bienes y servicios conforme la legislación vigente

INCREMENTO SALARIAL

Acordaron incremento salarial para las fuerzas de seguridad y personal superior estatal

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 04/03/2023

Este viernes el Gobierno de Córdoba firmó el acuerdo con los representantes de la Unión de Personal Superior de la Administración Pública Provincial, que establece incrementos salariales para las Fuerzas de Seguridad, el Personal del Tramo Superior del Escalafón General y contratados con niveles equivalentes. Se contempla una suba del 40% hasta julio, a pagar en cuatro tramos.

Copa-Cordobesa-de-Futbol-Electronico

Cómo es la Plataforma e-Sports Córdoba

Redacción El Día de Higueras
Deportes 22/02/2023

Se trata de un sitio destinado a facilitar la vinculación entre los deportistas electrónicos y la industria de los videojuegos. La plataforma fue presentada en diciembre pasado durante la entrega de los Premios Cóndor. Con esta iniciativa se busca centralizar las acciones del programa e-Sports vinculadas a eventos, competencias, capacitaciones y difusión de hábitos saludables y buenas prácticas.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.