LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

SUM Barrio San Francisco

FERIA (3)

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

Claudia Bazán
Las Higueras 02/02/2024

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.

sum san fcoA

El lunes 10 se realiza el Taller Intramuro de Diabetes

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 05/04/2023

En el SUM del Barrio San Francisco el próximo lunes a las 19hs se realizará un Taller Intramuro de Diabetes: MItos y Verdades, coordinado por la Dra. María Vettore. Se trata de una actividad gratuita organizada por el Centro de Salud Municipal en el marco del proyecto de educación y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.