LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Las Vertientes

WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.06.02

Anuncian la creación del Ente Metropolitano del Gran Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 24/02/2024

Con la presencia de la Vicegobernadora de Córdoba Myriam Prunotto, el Intendente de Las Higueras Gianfranco Lucchesi, el de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas además de los mandatarios de Holmberg, Las Vertientes, Chucul y Coronel Baigorria se anunció formalmente la creación del Ente Metropolitano del Gran Río Cuarto.

TODOS CON EL (66)

Primeros puestos en Las Vertientes para los atletas de Todos Con El 33

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 19/09/2023

Los integrantes de la Agrupación Atlética Todos con El 33 mantienen activos sus fines de semana, este domingo la intervención fue en Las Vertientes, lugar en el que participaron de la corrida organizada por estudiantes del 6to año del Instituto Parroquial Nicolás Principi.

ATLETAS (6)

Gran actuación de los higuerenses en una nueva fecha del duatlón zonal

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 17/07/2023

Se corrió este domingo 16 en Las Vertientes la tercer fecha del Campeonato Duatlón Zona Rural y allí viajó Mariano Solián quien logró ubicarse 3ero. en su categoría y 2do. en el campeonato al que aún le restan 3 fechas. En tanto, en su debut en la competencia la dupla conformada por Lorena Rodríguez y Lucas Pecorari clasificó en el 4to. lugar. Lo que vendrá para los deportistas de Gym Vamos X Más será Coronel Moldes, el domingo 6 de agosto.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Rio-Pint_1626

    Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

    Redacción El Día de Higueras
    Provinciales 27/04/2024

    La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.