LACLAM Salud y Ambiente

1170x300

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

CBA Me Capacita

VISITA GOBERNADOR 30 DIC (27)

Las Higueras: Inauguración del Polideportivo, obras clave y más inversiones para la comunidad

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras31/12/2024

En la noche del lunes, el gobernador Martín Llaryora visitó Las Higueras para inaugurar el nuevo Polideportivo Social, ubicado en la plaza del barrio Mujeres Argentinas. En la oportunidad anunció el aporte de 200 millones para obras en avenida Sarmiento y la refuncionalización del Centro de Salud. Además 200 millones para el IPEAYT Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga y 3 millones de pesos para cada uno de los clubes, centro de jubilados y parroquia.

image (1)

Capacitación laboral gratuita en Gestión de Microemprendimientos

Emprendedores02/08/2024

El martes 4 de septiembre en el Polo de la Mujer Río Cuarto comenzará una nueva capacitación laboral enfocada en la Gestión de Microemprendimientos, a fin de proporcionar herramientas y conocimientos clave para el éxito en el ámbito del emprendimiento. La formación tendrá un total de 60 horas de instrucción intensiva a cargo del profesor Emmanuel González.

image

Curso virtual gratuito de "Manejo de redes sociales para emprendimientos de economía social"

Emprendedores19/05/2024

Hasta este lunes 20 de mayo podés postular al curso gratuito de "Manejo de redes sociales para emprendimientos" dirigido a emprendedores de la economía social. Con modalidad virtual y asincrónica, este trayecto de 16 horas cuenta con tutores que te guiarán a lo largo de la cursada. Certifica tu conocimiento y potencia tu emprendimiento. Fecha de inicio: jueves 6 de junio.

Banners-nuevos-cba-me-capacita-1

Cba me capacita pone en marcha cursos gratuitos en Las Higueras

Las Higueras13/05/2024

En una nueva edición del programa, el Gobierno de Córdoba pone en marcha en Las Higueras los cursos presenciales, gratuitos y con certificación, a través de la articulación de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran y la Cooperativa de Electricidad. Serán dos las propuestas en esta instancia: Auxiliar de Confección y Confección de Indumentaria y Asistente de electricidad e instalación inmueble y Electricista habilitado categoría III. Para postularte, tenés tiempo hasta el 20 de mayo. Más info y link de inscripción en la nota.

CBA Me Capacita2

Cba Me Capacita pone en marcha 20 cursos virtuales, gratuitos y con certificación

Sociedad06/03/2024

Se trata de un espacio de formación a distancia que te da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, sin importar tu nivel de estudios ni tu condición laboral, desde tu casa o en cualquier sitio donde tengas conexión a Internet. Podrás aprender idiomas, redes sociales, fotografía y gestión de emprendimientos, instalaciones eléctricas, salud y mucho más.  Conocé cada detalle de la oferta académica y accedé al link de inscripción en la nota.

CBA ME CAPACITAA

Hasta el 9 de junio podés anotarte en los cursos presenciales de CBA Me Capacita

Provinciales02/06/2023

Extendieron hasta el viernes 9 de junio las inscripciones para los cursos presenciales gratuitos correspondientes al programa CBA Me Capacita edición 2023, dictados a través del Centro de Desarrollo Regional (Ceder). Todas las propuestas cuentan con certificación oficial, otorgada conjuntamente con el Ministerio de Educación Provincial y la Universidad Nacional de Córdoba.

Hacé publicidad en