LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

CBA Me Capacita

image (1)

Capacitación laboral gratuita en Gestión de Microemprendimientos

Redacción El Día de Higueras
Emprendedores02/08/2024

El martes 4 de septiembre en el Polo de la Mujer Río Cuarto comenzará una nueva capacitación laboral enfocada en la Gestión de Microemprendimientos, a fin de proporcionar herramientas y conocimientos clave para el éxito en el ámbito del emprendimiento. La formación tendrá un total de 60 horas de instrucción intensiva a cargo del profesor Emmanuel González.

image

Curso virtual gratuito de "Manejo de redes sociales para emprendimientos de economía social"

Emprendedores19/05/2024

Hasta este lunes 20 de mayo podés postular al curso gratuito de "Manejo de redes sociales para emprendimientos" dirigido a emprendedores de la economía social. Con modalidad virtual y asincrónica, este trayecto de 16 horas cuenta con tutores que te guiarán a lo largo de la cursada. Certifica tu conocimiento y potencia tu emprendimiento. Fecha de inicio: jueves 6 de junio.

Banners-nuevos-cba-me-capacita-1

Cba me capacita pone en marcha cursos gratuitos en Las Higueras

Las Higueras13/05/2024

En una nueva edición del programa, el Gobierno de Córdoba pone en marcha en Las Higueras los cursos presenciales, gratuitos y con certificación, a través de la articulación de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran y la Cooperativa de Electricidad. Serán dos las propuestas en esta instancia: Auxiliar de Confección y Confección de Indumentaria y Asistente de electricidad e instalación inmueble y Electricista habilitado categoría III. Para postularte, tenés tiempo hasta el 20 de mayo. Más info y link de inscripción en la nota.

CBA Me Capacita2

Cba Me Capacita pone en marcha 20 cursos virtuales, gratuitos y con certificación

Sociedad06/03/2024

Se trata de un espacio de formación a distancia que te da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, sin importar tu nivel de estudios ni tu condición laboral, desde tu casa o en cualquier sitio donde tengas conexión a Internet. Podrás aprender idiomas, redes sociales, fotografía y gestión de emprendimientos, instalaciones eléctricas, salud y mucho más.  Conocé cada detalle de la oferta académica y accedé al link de inscripción en la nota.

CBA ME CAPACITAA

Hasta el 9 de junio podés anotarte en los cursos presenciales de CBA Me Capacita

Provinciales02/06/2023

Extendieron hasta el viernes 9 de junio las inscripciones para los cursos presenciales gratuitos correspondientes al programa CBA Me Capacita edición 2023, dictados a través del Centro de Desarrollo Regional (Ceder). Todas las propuestas cuentan con certificación oficial, otorgada conjuntamente con el Ministerio de Educación Provincial y la Universidad Nacional de Córdoba.

Hacé publicidad en