LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Manuel Adorni

image (1)

El Gobierno abre la importación de alimentos

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 12/03/2024

La medida fue anunciada por el vocero presidencial, Manuel Adorni. El Gobierno dispuso la apertura de la importación de alimentos en un intento por frenar la disparada inflacionaria "y hacer los precios más competitivos".

adotni

La quita de subsidios a las tarifas comenzará a regir desde el 1 de enero

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 13/12/2023

Lo confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, al encabezar este miércoles la conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada, previa a la tercera reunión de gabinete. Afirmó además que las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, “eran inevitables para evitar una catástrofe”, “revestían urgencia inmediata” y explicó que el objetivo del paquete es “el equilibrio de las cuentas públicas”.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Banners-nuevos-cba-me-capacita-1

    Cba me capacita pone en marcha cursos gratuitos en Las Higueras

    Redacción El Día de Higueras
    Las Higueras 13/05/2024

    En una nueva edición del programa, el Gobierno de Córdoba pone en marcha en Las Higueras los cursos presenciales, gratuitos y con certificación, a través de la articulación de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran y la Cooperativa de Electricidad. Serán dos las propuestas en esta instancia: Auxiliar de Confección y Confección de Indumentaria y Asistente de electricidad e instalación inmueble y Electricista habilitado categoría III. Para postularte, tenés tiempo hasta el 20 de mayo. Más info y link de inscripción en la nota.

    LUCAS PECORARI (1)1

    Desafiando los límites: la experiencia de Lucas Pecorari en la Valhöll Argentina

    Redacción El Día de Higueras
    Atletismo 14/05/2024

    Este fin de semana el deportista de Las Higueras participó junto a otros 4500 corredores de la competencia de montaña -o trail running- de mayor exigencia a nivel internacional considerada la más épica de la Argentina. La carrera tuvo su largada en La Cumbrecita y finalizó en Villa General Belgrano. "En mi categoría quedé 21 de 40, recorriendo la distancia en 25h 30´, aunque surgieron los imponderables de siempre estoy muy contento de finalizarla", sintetizó Pecorari.