1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Secretario de Seguridad

PATRULLAJE PREVENTIVO (2)

63 nuevos aspirantes de la Policía se suman al patrullaje preventivo en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
11 de junio de 2024

Este mediodía en Río Cuarto, Ángel Bevilacqua-secretario de Seguridad de la provincia de Córdoba- puso en funciones a 63 nuevos aspirantes de la policía de Córdoba que portarán armas no letales y tendrán como objetivo realizar tareas preventivas y disuasivas, de manera auxiliar a la Policía de Córdoba. Los futuros agentes cursan entre 2° y 3° año de la Escuela de Suboficiales

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    SALA5

    Reinauguraron la sala de castraciones de España 263 con espacios renovados y mejor equipamiento

    Redacción El Día de Higueras
    Las HiguerasEl sábado

    En la mañana de este sábado se reinauguró oficialmente la sala de castraciones ubicada en España 263, que ahora cuenta con nueva infraestructura, sectores diferenciados y mejores condiciones sanitarias. El acto fue encabezado por el Intendente Municipal, quien junto a profesionales del Área de Zoonosis realizó el tradicional corte de cinta ante vecinos y sus mascotas.

    Imagen de WhatsApp 2025-05-18 a las 12.02.18_91a3468d

    Diez detenidos en una serie de operativos policiales en la región: uno en Las Higueras

    Redacción El Día de Higueras
    Ayer

    El procedimiento se enmarca en una serie de intervenciones policiales desplegadas en las últimas horas en distintas localidades del sur provincial, que dejaron como saldo una decena de personas detenidas y varios vehículos secuestrados. La actuación en Las Higueras sobresale por haberse logrado frustrar un delito en pleno desarrollo, lo que permitió la inmediata detención del autor.

    IMG-20250518-WA0046

    Gran Victoria del Social en Holmberg

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera BAyer

    El azulgrana se impuso ante Atlético Granada en el Polideportivo Municipal de Santa Catalina, en una nueva jornada de Interzonales que enfrentó a los equipos del Gran Río Cuarto. Con este triunfo, el equipo dirigido por Cristian Giménez se mantiene en la lucha por clasificar a la Zona Campeonato y cerró una serie de partidos de visitante con 7 de 9 puntos, donde mostró solidez y carácter para volver a jugar en casa. La Tercera venció a su par con el mismo resultado.