Sociedad Por: Redacción El Día de Higueras03 de noviembre de 2023

Impresionante pozo del Quini 6 y el Loto Plus para su próximo sorteo: ¿Cuánto reparten?

El Quini 6 y el Loto Plus, dos de los juegos de lotería más elegidos, reparten pozos gigantes. De cuánto son y cómo jugar.

quini 6

Dos de los juegos de lotería más elegidos en Argentina junto a la Quiniela reparten pozos acumulados “de novela” en su próximo sorteo: se trata del Quini 6 y el Loto Plus. 

Estas dos formalidades de juego son de las más elegidas por los apostadores que, semana a semana, sueñan con meter varios aciertos -o por qué no todos los números- y hacerse millonarios. 

En esta oportunidad, la noticia pasa por los enormes pozos que repartirán en los próximos días: entre los dos, repartirán casi 4 mil millones de pesos.

El Quini 6 y el Loto Plus reparten una fortuna: ¿De cuánto son los pozos?

En primer lugar, el Quini 6 tendrá su próximo sorteo que se llevará a cabo el domingo por la noche. Para esa jornada el pozo acumulado estimado es de 2.070 millones de pesos. Sí, por solo $600 podes llevarte esa suma. 

El Loto Plus, en tanto, indicó que “la piñata no quiso explotar”. En el último sorteo, que quedó vacante, dejó un pozo acumulado de 1.847 mil millones de pesos para los apostadores. 

Fuente: Crónica

¿Sos responsable cuando jugás? Lotería de Córdoba cuenta con el Programa Juego Responsable para ayudar a quienes lo necesitan. Si tenés problemas con el juego o conocés a alguien que los tenga, comunicate al 0800 777 2983 (AYUDA) los 365 días del año, las 24 horas. Conocé más en www.loteriadecordoba.com.ar 

Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud. Si tiene problemas con el juego, recurra al 0 800 777 AYUDA (2983). Ayuda al jugador compulsivo las 24 hs. Los 365 días del año. Programa Juego Responsable Lotería de Córdoba S.E. PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

Te puede interesar

La UNRC lanzó la oferta de talleres del CUFIT para el segundo cuatrimestre

Son 11 propuestas de formación en recalificación laboral y nuevos oficios que comenzarán el 15 de septiembre. Las inscripciones ya se encuentran abiertas con cupos limitados. Más info en detalle en la nota.

Agosto marcó la mayor caída de ventas en lo que va del año

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) presentó los resultados del Observatorio Comercial correspondiente a las ventas minoristas de agosto de 2025. El relevamiento, realizado en corredores comerciales y shoppings de la ciudad, refleja que el mes pasado fue el de mayor retracción en ventas del año, tanto en unidades como en rentabilidad.

Causa Márquez y Asociados: la primera subasta recaudó cerca de $600 millones

El remate de 14 vehículos de la empresa cordobesa se concretó a fines de agosto y generó expectativas entre los damnificados. La Justicia ya prepara una nueva subasta para septiembre.

YPF volvió a aumentar la nafta: el litro de súper cuesta $1.487

El ajuste responde a la suba parcial de impuestos a los combustibles. Vecinos de Las Higueras y Río Cuarto sienten el impacto en los bolsillos, especialmente quienes deben viajar a diario por trabajo o estudios.

Capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mayores de 50 años

Un curso virtual de cuatro semanas busca acercar a personas mayores de 50 años al mundo digital y de la inteligencia artificial. La propuesta, impulsada por Google y Eidos Global, combina formación en habilidades tecnológicas y socioemocionales para favorecer la inclusión.

IOSFA en crisis: de un superávit millonario a un endeudamiento que golpea a los afiliados

El Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) atraviesa su peor momento. De cerrar 2023 con un superávit de casi $3.000 millones, en menos de dos años pasó a acumular una deuda que distintas estimaciones ubican entre los $126.000 y los $250.000 millones, dejando a miles de afiliados sin prestaciones básicas, con cirugías suspendidas y farmacias desabastecidas en todo el país.

Quinta suba de combustibles en lo que va de agosto: YPF volvió a aumentar los precios en Córdoba

La petrolera estatal aplicó desde la medianoche del viernes un nuevo incremento en naftas y gasoil. Es el quinto ajuste en menos de un mes y genera preocupación entre los automovilistas cordobeses.

Diputados aprobó el regreso al huso horario natural: falta la definición del Senado

El Congreso avanza con un proyecto que busca que el país adopte nuevamente un sistema de cambios horarios estacionales. La iniciativa, impulsada por Julio Cobos, apunta a ahorrar energía, alinear el horario con la luz solar y acercarse a la región.