Ultimos días de inscripción al curso gratuito para poner en marcha tu emprendimiento

En el marco de la iniciativa Actitud Emprendedora, la Agencia Córdoba Joven brindará una capacitación: “Puesta en marcha de mi emprendimiento: herramientas para el modelado de negocio“. Es gratuita, virtual y asincrónica y está dirigida a jóvenes cordobeses que quieran aprender todo sobre modelado de negocio, Mercado, Producto, Comercialización, Marketing, Inversión, Costos e Ingresos. Hasta el 20 de junio hay tiempo para anotarse.

La capacitación virtual: “Puesta en marcha de mi emprendimiento: herramientas para el modelado de negocio“ está dirigido a jóvenes cordobeses que estén por poner en marcha su emprendimiento y para todo aquel que tenga espíritu emprendedor.

Esta formación virtual tiene como objetivo abordar los temas fundamentales a la hora del desarrollo del emprendimiento, desde la idea de proyecto al modelo de negocio para validar su viabilidad técnica, comercial y económica.

Se trata de una propuesta de modalidad e-learning que contiene videos explicativos, materiales de lectura, actividades para trabajar sobre los emprendimientos, en particular, y lecturas complementarias.

Más información en https://campuscordoba.cba.gov.ar/#page-event/?eventid=674

 Inscripciones hasta el jueves 20 de junio en el siguiente link

Finalización de cohorte 30/06/2024

Al momento de ser matriculada/o en el aula virtual del curso, recibirá una notificación en su cuenta de CiDi indicando que ya puede acceder.

Te puede interesar

IA para emprender mejor: dictarán un taller práctico en Las Higueras

La capacitación será el sábado 19 de septiembre, de 9:30 a 12:30, en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Cooperativa Las Higueras. Está destinada a emprendedores y personas que llevan adelante un negocio y tendrá un cupo limitado de 25 participantes.

“No es solo lavar un auto: detrás de cada trabajo hay horas de dedicación y detalle”

Lucas Maximiliano Funes tiene 38 años y convirtió una pasión por los autos en un emprendimiento dedicado al detailing. Después de comenzar como hobby y atravesar distintos trabajos, en 2023 decidió apostar de lleno a su propio proyecto, con dedicación, capacitación e innovación como pilares.

“No hace falta tener todo resuelto para arrancar”

Hace un año y nueve meses, Micaela Paulucci decidió apostar por un nuevo camino y darle vida a La Cantina – Almacén Saludable. Lo que comenzó con pedidos y envíos a domicilio se transformó en un emprendimiento que crece de la mano de sus clientes, la adaptación y las ganas de seguir avanzando.

“Monarca es amor, compromiso y pasión”

Un regalo que comenzó como un almohadón matero terminó convirtiéndose en un emprendimiento compartido entre Daniela Cepa y su hija Juliana Yung. Entre telas, moldes, costuras y redes sociales, construyeron una propuesta que crece desde Las Higueras y que hoy también llega a clientes de otros lugares.

Manipulación Segura de Alimentos: dictarán una capacitación gratuita para emprendedores

La Asociación Civil Mujeres que No Paran, junto al Área de Bromatología de la Municipalidad de Las Higueras, invita a participar de una charla-taller gratuita destinada a quienes elaboran, distribuyen o comercializan alimentos. La capacitación no tiene costo, requiere inscripción previa mediante un formulario online y otorgará certificado de participación.

"El momento es ahora": la historia detrás de Aviñón Diseño

Tras quedarse sin su empleo formal, Marisol Dolso decidió convertir un hobby en un proyecto de vida. Así nació Aviñón Diseño, una marca que apuesta por la decoración con propósito, los aromas y los materiales naturales. 

“Todo comenzó con unos alfajores y el sueño de tener nuestra propia panadería”

Con el impulso de un emprendimiento que comenzó elaborando alfajores cordobeses y el deseo de seguir creciendo, Emiliano y Aylen dieron un nuevo paso y abrieron Panadería La Pepu, una propuesta artesanal que desde enero forma parte de la vida cotidiana de Las Higueras. Ubicada dentro del Minimercado Vero, el proyecto apuesta a la calidad, la producción local y el trato cercano con cada cliente.

Córdoba Emprendedora lanza dos cursos virtuales y gratuitos para potenciar negocios

La iniciativa ofrece capacitaciones en Ventas WOW y Finanzas personales para emprendedores, con el objetivo de fortalecer habilidades comerciales y financieras. Están dirigidas a personas con emprendimientos en marcha de toda la provincia de Córdoba.