Ultimos días de inscripción al curso gratuito para poner en marcha tu emprendimiento

En el marco de la iniciativa Actitud Emprendedora, la Agencia Córdoba Joven brindará una capacitación: “Puesta en marcha de mi emprendimiento: herramientas para el modelado de negocio“. Es gratuita, virtual y asincrónica y está dirigida a jóvenes cordobeses que quieran aprender todo sobre modelado de negocio, Mercado, Producto, Comercialización, Marketing, Inversión, Costos e Ingresos. Hasta el 20 de junio hay tiempo para anotarse.

La capacitación virtual: “Puesta en marcha de mi emprendimiento: herramientas para el modelado de negocio“ está dirigido a jóvenes cordobeses que estén por poner en marcha su emprendimiento y para todo aquel que tenga espíritu emprendedor.

Esta formación virtual tiene como objetivo abordar los temas fundamentales a la hora del desarrollo del emprendimiento, desde la idea de proyecto al modelo de negocio para validar su viabilidad técnica, comercial y económica.

Se trata de una propuesta de modalidad e-learning que contiene videos explicativos, materiales de lectura, actividades para trabajar sobre los emprendimientos, en particular, y lecturas complementarias.

Más información en https://campuscordoba.cba.gov.ar/#page-event/?eventid=674

 Inscripciones hasta el jueves 20 de junio en el siguiente link

Finalización de cohorte 30/06/2024

Al momento de ser matriculada/o en el aula virtual del curso, recibirá una notificación en su cuenta de CiDi indicando que ya puede acceder.

Te puede interesar

"Somos dos hijos del pueblo que apostamos por este emprendimiento"

Retomamos en El Día de Higueras las entrevistas a emprendedores locales. En esta oportunidad, los jóvenes higuerenses Camila Bravo y Emiliano Velez cuentan cómo nació Patitas Felices, el proyecto con el que buscan brindar en un solo lugar todo lo que las mascotas necesitan, apostando al crecimiento y al acompañamiento de la comunidad.

"Cuando una mujer emprendedora crece, crece toda la comunidad": llega la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS

Los días 11 y 12 de julio, el CECIS volverá a ser el punto de encuentro del talento emprendedor femenino con la Segunda Expo Emprendedoras ME CECIS. La propuesta reunirá stands, actividades, streaming en vivo, desfiles y espacios de encuentro para seguir fortaleciendo la red de mujeres que impulsan sus proyectos en Río Cuarto.

Capacitación gratuita para emprendedores: abren inscripciones a nuevos cursos virtuales de Economía Social

La propuesta del Gobierno de Córdoba está dirigida a emprendedores, trabajadores de la economía popular y público en general. Las capacitaciones serán gratuitas, virtuales y asincrónicas, con acceso a través de la plataforma Campus Córdoba.

Avanza en la Legislatura la creación del Fondo Provincial de Capital Emprendedor

Las comisiones de Tecnología, Innovación y Economía del Conocimiento y de Legislación General emitieron despacho favorable al proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial. La iniciativa apunta a fortalecer emprendimientos innovadores, atraer inversiones y generar empleo de calidad en Córdoba.

Emprende Day 2026 reunirá a más de 3.000 emprendedores en Córdoba

El encuentro se realizará el próximo 9 de junio en el Centro de Convenciones Córdoba. Habrá conferencias, paneles, espacios de vinculación y herramientas para potenciar proyectos y negocios de toda la provincia.

El Emprende Day 2026 ya tiene fecha: será el 9 de junio en Córdoba

La nueva edición del evento más importante para emprendedores de la provincia se realizará en el Centro de Convenciones. Habrá charlas, paneles, stands informativos y espacios de networking. La participación será gratuita con inscripción previa.

“Cada pizza es un ladrillo”: la historia de la pareja que busca llegar a su terreno con un emprendimiento solidario

“Cada pizza es un ladrillo para nuestro terreno”, cuentan Mili y David, la pareja creadora de "Vitta en Casa" que conmovió a miles de personas al transformar su sueño de la casa propia en un emprendimiento solidario. La comunidad no solo acompaña comprando pizzas, sino también donando pedidos para comedores y personas en situación de calle.

Actitud Emprendedora: abren nuevas inscripciones para capacitarse de forma gratuita

Tras una primera cohorte con récord de inscriptos, la Agencia Córdoba Joven lanzó una nueva convocatoria para el curso virtual “Puesta en marcha de mi emprendimiento”, destinado a quienes quieran desarrollar o fortalecer sus proyectos en la provincia.