En la Parroquia comenzaron los encuentros de Infancia Misionera
Anabel López, Lucía Giraudi y Sofía Ramos tienen a su cargo formar a los niños en la misión para que lleven la palabra de Dios a sus semejantes, en el grupo de Infancia Misionera de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
En su primer encuentro en la tarde del sábado se presentaron y les contaron a los niños cuál es el lema de este año en la Infancia- "No podemos callar lo que hemos visto y oído" y luego recorrieron juntos a través de imágenes la Semana Santa, desde el miércoles de ceniza hasta Pascuas.
"En otros años dedicábamos un sábado a misionar, visitar familias, hacer una oración, llevar estampitas; este año por la pandemia el objetivo será invitar a quienes tenemos más cerca a conocer a Jesús"; explicó Anabel quien desde hace cinco años integra el grupo.
Los encuentros este año por protocolo serán los días sábados a las 18hs cada quince días con una modalidad que vincula la presencialidad y la virtualidad, la semana que no haya encuentro presencial tendrán una misión que "en este caso y hasta el próximo encuentro previsto- para el 24 de abril; será compartir lo que vimos hoy con sus familias"; añadió.
Los niños de 6 a 12 años que deseen sumarse podrán acercarse los sábados a las 18hs y a las 19hs participarán de la Santa Misa, retirándose a las 20hs.
Te puede interesar
Chucul: recuperaron una camioneta robada en Mendoza que estaba abandonada a la vera de la ruta
El hallazgo se produjo este viernes en horas de la tarde, a la altura del kilómetro 266 de la Ruta Nacional 158. Personal policial y de la Guardia Local de Prevención trabajaron en conjunto para asegurar el vehículo.
Naranja X lidera con la TNA más alta del mercado (39%)
Según un informe de El Economista, en un contexto de fuerte competencia entre billeteras virtuales, la fintech identificada con el color naranja encabeza el listado de rendimientos más atractivos del sistema financiero digital.
CyberMonday 2025: la gran cita del comercio online ya comenzó
Del 3 al 5 de noviembre se realiza una nueva edición del CyberMonday, el evento de descuentos online más importante del país, con más de 900 marcas participantes. Este año, un informe de TikTok revela cómo la plataforma se convirtió en un actor clave en las decisiones de compra: 8 de cada 10 usuarios se inspiran allí antes de adquirir un producto, y las búsquedas se concentran en ropa, celulares y electrónica.
PAMI se incorporó a PROMESA- sistema de mediación en salud
El Gobierno Nacional oficializó la incorporación del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) al Procedimiento de Mediación Prejudicial en Materia de Salud (PROMESA), una herramienta que busca brindar soluciones concretas ante conflictos sanitarios sin recurrir a la vía judicial. Más de 5 millones de afiliados podrán acceder al servicio.
ANMAT prohibió una golosina por falta de registros sanitarios
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) detectó irregularidades en el producto “Gallinita Orly”, que se comercializaba en el país y por internet. Recomiendan no consumirlo.
ANSES permite tramitar la Pensión Universal para el Adulto Mayor de forma 100% digital
En el marco del proceso de modernización impulsado por el Ministerio de Capital Humano, la Administración Nacional de la Seguridad Social habilitó la posibilidad de gestionar completamente en línea la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM). La medida busca agilizar la atención, facilitar el acceso a los servicios públicos y promover la inclusión digital entre las personas mayores de 65 años.
Septiembre marcó otra caída en el consumo masivo y acumula un 3% de retracción anual
Según un informe de Focus Market, las compras familiares acumulan una baja del 3% en lo que va del año. La caída impacta con mayor fuerza en la clase media, afectada por el aumento de precios en servicios y la pérdida de poder adquisitivo.
Presentan “Parte de la Historia”, una iniciativa para cambiar la mirada sobre el cáncer
El célebre detective Sherlock Holmes protagoniza el primer capítulo de una serie de relatos creados junto a pacientes, en el marco de la campaña “Parte de la Historia” impulsada por Pfizer. El objetivo: mostrar que el cáncer es solo un capítulo en la vida de quienes lo atraviesan, y no aquello que los define.