Taller de Compost Urbano: Aprendé a reducir residuos domiciliarios

La iniciativa surge de AFULIC & Caléndula, será dictado por Fanny Elena Bertschi, fundadora de @calendulaproyecto y está dirigida a todo aquel que esté interesado en aprender a compostar y cuidar al medioambiente con una acción rutinaria. Los fondos recaudados serán destinados a la investigación científica del cáncer. Ultimos días de inscripción

El Taller de Compost Urbano ♻️  es organizado por AFULIC & Calendula, lo recaudado será destinado a la investigación científica del cáncer.  
Será dictado por Fanny Elena Bertschi, fundadora de @calendulaproyecto  🏵️

📅 Sábado 8 de Mayo
⏰ 17 horas

📌 Temas: 
✓ ¿Qué es el compost?
✓ Diferencias entre compostaje y lombricompostaje.
✓ La importancia de tener un compost en el mundo actual.
✓ Cómo armarlo según el espacio, tiempo y economía.
✓ Diferencias de tipo de compost. (En departamentos o
tierra). Que puedo y que no compostar.
✓ Armado de compost.
✓ Cuidados diarios
✓ Salud, enfermedades y soluciones.
✓ Cosecha.
✓ Almacenamiento y usos.

💚 Inversión: $550

 Inscripciones https://wa.link/u26u0i 

Redes Sociales 

📌 https://www.instagram.com/afulic.ong/
📌  https://www.instagram.com/calendulaproyecto/

Te puede interesar

Abren un Registro Circular, una apuesta para avanzar en la producción sustentable

La iniciativa del Ministerio de Ambiente y Economía Circular está dirigida a cooperativas de recicladores, asociaciones civiles, fundaciones, organizaciones no gubernamentales y empresas que desarrollan actividades de transformación de materias primas o productos, a los fines de su reutilización, reciclado o reincorporación al proceso productivo.

En febrero, la inflación bajó al 13,2% pero la interanual ya llegó al 276,2%

Los alimentos subieron el 11,9%. En relación a enero, la baja fue de 7,4 puntos. Córdoba también dio su IPC de febrero y estuvo en línea con lo sucedido a nivel nacional: fue del 13,36%.

El Gobierno postergó para Marzo el incremento del impuesto pero las petroleras ya habian aumentado

Se establecieron los incrementos en los montos de los impuestos fijados para los combustibles, correspondientes al primer, segundo, tercer y cuarto trimestres del año 2023, debido a que habían quedado desactualizados. Sin embargo, durante el día de ayer, varias estaciones de servicios actualizaron precios y el litro de nafta premium ya supera los $ 1.000

Capital Humano eliminará Potenciar Trabajo y creará dos nuevos programas sociales

El Ministerio de Capital Humano anunció este miércoles la baja del Plan Potenciar Trabajo y su reemplazo por dos programas especializados denominados "Volver al Trabajo" orientado a la población de 18 a 49 años y "Acompañamiento Social" centrado en los mayores de 50 años y en las madres de cuatro o más hijos.

AUH y jubilados con aumento y bono confirmado en febrero en Anses

Los titulares de Anses, como AUH y jubilados recibirán bono y aumento en febrero. El calendario de pagos ya fue confirmado por el organismo

El Gobierno abre la importación de alimentos

La medida fue anunciada por el vocero presidencial, Manuel Adorni. El Gobierno dispuso la apertura de la importación de alimentos en un intento por frenar la disparada inflacionaria "y hacer los precios más competitivos".