La UNRC entregó alimentos a los estudiantes alojados en las Residencias

En estos días, personal de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Río Cuarto acercó a los 100 estudiantes- alojados en las Residencias Universitarias (REU)- bolsones de alimentos no perecederos, frutas, verduras, carnes y lácteos provistos por la Cooperativa La Soberana, como también barbijos a los jóvenes que los solicitaron.

Durante la semana, la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Río Cuarto realizó un operativo para proveer de alimentos a los 100 jóvenes que actualmente viven en las Residencias Estudiantiles (REU).

Las REU son ocupadas por estudiantes de distintas ciudades de nuestra provincia y el resto del país, que al provenir de familias de bajos recursos se verían imposibilitados de estudiar por no poder afrontar los gastos que demanda vivir en otra ciudad.

La Casa de Altos Estudios acompaña así el esfuerzo que realizan las mismas familias y los propios estudiantes.

Los bolsones entregados están compuestos por productos no perecederos: fideos, arroz, salsa de tomate, azúcar, yerba, aceite, leche y mermelada. También se entregaron frutas, verduras, carnes y lácteos provistos por la Cooperativa La Soberana. Asimismo se entregaron barbijos a los estudiantes que lo requerían.

Te puede interesar

Banco Nación ofrece créditos a Jubilados y Pensionados

El Banco Nación otorgará un préstamo de hasta $10.000.000 a adultos mayores que podrán devolverlo en un plazo no mayor a cinco años. Los jubilados y pensionados de ANSES podrán pagarlo automáticamente de la cuenta bancaria en el BNA o de los haberes jubilatorios. Más info en la nota

Relanzan los talleres de la Escuela de Oficios en Rio Cuarto

Con el objetivo de que más personas puedan acceder a procesos formativos que les faciliten el comienzo de un emprendimiento o el acceso al mercado laboral, se ponen en marcha diferentes talleres gratuitos en la Escuela Municipal de Oficios de Río Cuarto. Conocé la oferta completa en la nota.

El gobierno da marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto las dos resoluciones que permitían un aumento de hasta 320 por ciento en trámites de los Registros que Javier Milei había prometido eliminar

Fin de semana XXL: viajaron 3,2 millones de turistas por el país y gastaron $631.667 millones

El impacto económico directo, medido a precios reales, fue 70% superior al año pasado, revelaron desde CAME.

Según el INDEC, la canasta de crianza de un bebé supera los 200mil pesos por mes

En medio de un contexto inflacionario complejo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos dio a conocer el pasado viernes su informe de Canasta de Crianza: mantener a un bebé menor de un año ya cuesta más de $200.000 por mes y la cuenta supera los$266.000 cuando se trata de preadolescentes.

Previo a la marcha universitaria, Milei hablará de los logros de su gestión por cadena nacional

El discurso del Presidente será a las 21, para anunciar el superávit fiscal alcanzado en marzo. La transmisión en el horario central televisivo se dará previo a la marcha federal universitaria que cuenta con fuerte respaldo del arco gremial, convocada en defensa de la educación pública.