¿Porqué no volvemos a los carnavales de antes, te acordás?

Escribe Ariel Acuña: ¿Porqué no volvemos a los carnavales de antes, te acordás la guerra de bombuchas?, así arrancó esta loca idea de un grupo de padres y vecinos del Barrio Universidad. Y se hizo realidad este martes en la tarde, salió hermosa, los niños y las familias disfrutamos. Y ya estamos pensando en nuestro próximo evento (continuar leyendo...)

La gran guerra de bombuchas en la Plaza de Barrio Universidad
Parte del equipo organizador del festejo en Barrio Universidad

¿Por qué no volvemos a los carnavales de antes con baldes,  guerra de bombuchas en la placita …qué opinas?...  así arrancó esta loca idea de un grupo de padres y vecinos del barrio hacer  nuestro pequeña”  Gran Guerra de bombuchas” , y como toda loca idea salió hermosa.

Las palabras sobran, las imágenes hablan por sí solas, con una pequeña organización que solo requería que los niños y su familia vinieran a la plaza con un traje de baño, toalla y sobre todo, gorra y protector solar además de una colación para recuperar las energías y compartir la experiencia.

El día acompañó mucho y así  arrancó este martes en Barrio Universidad, la guerrita, nos quedamos sin  bombuchas pero no importó, fue a baldazo limpio y para que la fiesta fuese completa se improvisó una alfombra enjabonada  con una lona donde los niños se deleitaron a los resbalones limpios.

Cuando el evento finalizó, entre todos limpiamos nuestra hermosa placita. El barrio incubadora de ideas ya está pensado en su próximo evento.

Ariel Acuña-Barrio Universidad