Rentas: hoy vence la última cuota del 2020

Hasta la medianoche de hoy se puede abonar online la última cuota 2020 de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones. Continúa el descuento del 30% para ciudadanos con sus impuestos al día y el 5% adicional por pago online o por chat.

Rentas informa a los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual, que hoy, lunes 11 de enero, vence la última cuota 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones. Hasta la medianoche se puede abonar en término a través de los canales online.

Continúa vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales. Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad de cancelación online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama.

Ahora, tus gestiones estés donde estés

Pagar en Rentas Córdoba es una gestión más simple, rápida y segura. Sin moverte de tu casa u oficina, desde tu celu o computadora, podrás hacer todas tus gestiones y realizar pagos desde la web RentasCordoba.gov.ar.

Si preferís recibir asesoramiento personalizado, podés elegir la opción que más se adecue a tu preferencia y necesidad:

Chat en línea, ingresando desde la web RentasCordoba.gob.ar Fanpage @RentasCba
Rentas Te Llama 0800-444-8008, marcando la opción 4 si querés recibir un llamado personalizado.

Te puede interesar

UEPC define si aceptará este miércoles la propuesta salarial de la Provincia

Pese al rechazo del departamento Río Cuarto, a nivel provincial, hay una mayoría que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Más de 100 intendentes participaron en la Jornada de Capacitación sobre Guardias de Prevención y Convivencia

En el Centro de Convenciones Córdoba, este sábado más de 100 intendentes de diferentes localidades- entre ellos de Las Higueras- asistieron a la primera Jornada de Capacitación en Seguridad Ciudadana para Líderes Locales. Ahora, cada municipio y comuna podrá ir conformando las Guardias Locales, quienes tendrán un rol fundamental como agentes realizando tareas preventivas y disuasivas, de manera auxiliar a la Policía y demás fuerzas de seguridad.

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).

La inflación de enero en la provincia fue del 23,7 por ciento, según el Centro de Almaceneros

El Informe Económico y Social que confecciona la entidad, correspondiente al primer mes del año, marcó una desaceleración en los precios respecto a diciembre, que había arrojado un 30,4 por ciento. No obstante, se advirtió sobre el impacto de la suba de los servicios públicos en febrero.

Llaryora: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

El Gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba".

Tras una nueva propuesta salarial de la Provincia, UEPC suspende el paro docente de este jueves

Desde el gremio docente, convocaron al plenario de secretarios generales para dar inicio a los mecanismos de consulta y resolución.