Primer triangular amistoso para las socialeras

Cumplidas las dos primeras semanas a pleno de pre- temporada, llega este sábado 23 el primer triangular amistoso del año para el plantel femenino del Centro Social Las Higueras que lidera Julio César Vélez. Grandes expectativas para las chicas azulgrana que se enfrentarán a las 16hs ante Deportivo Río Cuarto, el anfitrión y luego a las 17:15 ante Rosario Azul.
EQUIPO AZULGRANA
Las chicas del Social se enfrentarán a las 16hs con el Anfitrión, luego a las 17:15hs ante Rosario Azul

El equipo trabajó en la primer semana junto a Agustín Marro y en la segunda con Joel Fernández, sumando en cada entrenamiento físico a nuevas chicas, totalizando entre 30- 40 en cada práctica.

Con entusiasmo, se preparan este sábado para el primer triangular amistoso organizado por Club Deportivo Río Cuarto.

El entrenador Julio César "Manteca" Vélez se mostró conforme con los logros de las dos primeras semanas y aunque no contará con todo el plantel las expectativas son las mejores "Las chicas le ponen el pecho siempre, vamos con la fe intacta de hacer un buen papel".

Silvina Nuss- por su lado manifestó que este encuentro les servirá para analizar en que posición se encuentran "será una experiencia muy buena para aprovechar y mejorar, para ver como enfrentamos el campeonato que empieza en febrero".

Te puede interesar